Reinvindicativas

Paz Padilla se lleva a su marido y a Anastasia a la manifestación feminista

La humorista gritó algunas de las muchas proclamas de la marcha violeta

Actualizado a

Paz Padilla Anna Ferrer Padilla
1 / 6

1 / 6

Paz-y-Eva-Isanta. Paz Padilla y Eva Isanta

2 / 6

Paz-Y-anastasia. Con Anastasia, su asistenta

3 / 6

Paz-y-Antonio,-su-marido. Antonio, su marido, se sumó a la manifestación

4 / 6

Anna-Ferrer. Anna Ferrer también se manifestó

5 / 6

Las.-hermanas-de-Paz. Orgullosa de sus hermanas

Paz Padilla no dudó en abandonar 'Sálvame' haciendo uso de su derecho a la huelga para unirse a la manifestación feminista del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. No fue sola, se llevó consigo a Anastasia, su asistenta, y a Antonio, su marido, que apoya totalmente la lucha feminista. Paz se dejó la voz cantando algunas de las proclamas de la marcha.

La humorista adora a Anastasia, a la que pudimos conocer cuando grabó 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne. Anastasia llegó hace unos cinco años a España para labrarse un futuro para ella y su hija, que sigue viviendo en Kenya. Lleva casi tres años al servicio de Paz Padilla y le está muy agradecida, ya que junto a ella ha encontrado una estabilidad laboral, económica y hasta familiar, ya que se la considera una más de la familia.

Relacionado con esta noticia

Con ellas estuvo también Antonio Vidal, el marido de Paz, que viajó desde Sevilla, donde vive –es funcionario de la Junta de Andalucía–, para estar con Paz y participar en esta marcha tan importante para las mujeres.

También se manifestó, aunque por su cuenta, Anna Ferrer Padilla, la hija de Paz, que acudió a la manifestación con unas amigas. Anna escribió en redes un largo texto en el que explica sus motivos para ir a la manifestación feminista. "Siempre he sido una niña fuerte e independiente, pues he vivido sola con mi madre y ella me inculcó todos esos valores... nunca he vivido grandes desigualdades ni discriminaciones por ser mujer, pero sí situaciones de acoso, y muchos momentos dónde he pasado miedo", afirmó.

"He visto, sin parar, todo lo que tenemos que soportar por el mero hecho de ser mujeres (insisto, aunque no lo haya vivido en mis propias carnes, pero eso no significa que no ocurra), la brecha salarial, el techo de cristal, la violencia machista, el acoso callejero, el peso del trabajo doméstico, mil gestos de desprecio que soportamos cada día... no me ha quedado otra que sumarme a la lucha que tantas mujeres llevan a liderando desde hace mucho tiempo, a las que le debemos tanto", escribió Anna.

Más Sobre...

Paz Padilla Actrices famosas Presentadores famosos Anna Ferrer Padilla

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?