"Si las echan, abandono 'Sálvame"

Paz Padilla se rompe al defender a Terelu y a Lydia Lozano

Ha sido una de sus vueltas al trabajo más duras y ha empatizado con la situación de sus compañeras

Actualizado a

1 / 10

1 / 10

Vuelta al trabajo. ¡Menuda tarde!

2 / 10

Terelu y Lydia. Solidaria con ellas

3 / 10

Salvame 1. La tensión crece

4 / 10

Salvame 2. Paz, tocada

5 / 10

Paz Padilla 2. "Estoy sufriendo"

6 / 10

Paz Padilla 1. "No quiero estar aquí"

7 / 10

Salvame 3. Una promesa firme

8 / 10

Salvame 4. Mensaje a la cúpula

9 / 10

Salvame 5. "Somos una familia"

Menuda tarde ha vivido Paz Padilla este lunes. Recién llegada de África venía con las emociones a flor de piel de todo lo que ha visto y vivido, y para rematar se ha encontrado el programa que presenta totalmente patas arriba. La semana pasada saltaba a los medios que la cúpula de 'Sálvame' se estaba planteando precindir de sus compañeras Lydia Lozano y Terelu Campos. Ha tenido con ambas sus más y sus menos, pero eso no significa imaginar verlas en un momento tan angustioso como el que están viviendo. Y además en directo.

La tensión ha ido creciendo entre los colaboradores y mucho más cuando el programa ha convertido esta polémica decisión en un concurso de popularidad. La dirección pedía que los tertulianos este lunes presentes en plató se 'mojaran' y se decantaran por Lydia o por Terelu. La situación se ha desbordado de tal manera que ha acabado salpicando al resto del equipo y hay más cabezas que podrían estar con el filo de la navaja a punto de sentenciar sus futuros más inmediatos.

Relacionado con esta noticia

Paz venía tocada. El viaje la ha cambiado por dentro y por fuera. Ha visto una forma de vivir y de entender el día a día muy diferente. Ha visto la pobreza del pueblo de Benín, ha sido espectadora de auténticos problemas por mantenerse a flote, no en un trabajo, sino en la vida. Por eso, la situación que se está viviendo en 'Sálvame' la ha acabado de descolocar y se ha venido abajo. "Me parece tan banal lo que estamos hablando", decía con los ojos vidriosos. "Estoy flipando por lo que está pasando y lo que se está hablando: que si estás feliz, que si estás cansada... ", seguía visiblemente afectada, "y yo estoy sufriendo por ver a dos compañeras pasándolo tan mal". Paz se sinceraba y decía que, si la dejaran elegir "no me gustaría estar aquí ahora mismo". Para intentar poner un poco de sentido común a la situación, contaba que venía de estar en un país "donde sí que hay problemas".

En el momento en el que han invitado a Terelu y a Lydia a ocupar una sala cada una para esperar a los compañeros que las apoyaban, Paz se ha vuelto a poner seria y ha hecho una promesa que ha dejado a todo el mundo sin aliento. Los tertulianos han intentado equilibrar la situación y se han ido repartiendo entre sus compañeras. Belén Esteban, Rafa Mora y Mila Ximénez se han ido con Terelu; mientras que Kiko Hernández y Anabel Pantoja no han querido dejar en la estacada a Lydia.

Antes de ir a abrazar a sus dos compañeras, Paz Padilla ha pronunciado un discurso corto pero contundente y cuyos destinatarios eran sus propios jefes: "Creo que ninguna deberían abandonar 'Sálvame'. Terelu y Lydia lo han dado todo y lo seguirán dando todo. Voy a decidir que no voy a decantarme ni por una ni por otra, sino por las dos. Paz Padilla abandonaría 'Sálvame' si se deshicieran de una de las dos, porque creo que son imprescindibles".

Y ha acabado con unas palabras que han emocionado a todos. Y es que al fin y al cabo, el equipo del programa son una "familia". "Esto es una familia y a la familia se la tiene que querer por encima de todo. Da igual las presiones y los intereses. Creo que hoy hemos demostrado todos que nos queremos".

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos Polémicas de famosos Terelu Campos Presentadores famosos Sálvame Telecinco Paz Padilla Lydia Lozano

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?