Este lunes, minutos después de dar inicio a 'Sálvame',Paz Padilla se ha sincerado con sus compañeros y les ha desvelado cómo piensa vivir la Navidad, unas fiestas que probablemente sean las más difíciles de su vida, las primeras que celebra sin su marido ni su madre, fallecidos en este 2020.

Paz Padilla ha recordado con un enorme cariño cómo fue la celebración del año pasado: "Fue muy bonito, yo ya sabía que mi marido tenía cáncer pero estas fechas son especiales por lo que es realmente importante: tener a alguien que te quiera y el amor, la familia", y es que si algo ha ayudado a la presentadora a salir adelante después de un golpe tan duro como este ha sido recibir el afecto de todos sus seres queridos.

Artículo recomendado

Paz Padilla sabe como aportar modernidad y mucho rollo a sus looks para mujeres de 50 años

Paz Padilla sabe como aportar modernidad y mucho rollo a sus looks para mujeres de 50 años
Paz Padilla

Paz Padilla desde el plató de 'Sálvame'

Mediaset

A diferencia de la mitad de la población, Paz asegura que no pretende olvidar nada de lo que ha vivido este año y lejos de lo que muchos puedan pensar, confiesa que no ha sido un año horrible: "Da igual que se llame 20, 21 o 18, cuando la vida te golpea ellos no preguntan. Yo no lo voy a olvidar nunca, es más, ni quiero olvidarlo, porque siempre pienso que venimos a aprender de las cosas que nos suceden. De todo sacamos un aprendizaje, no podemos hacer como que no ha pasado nada".

Paz se enfrenta a estas fechas tan señaladas con la ilusión de compartir el tiempo con familia y amigos pero sin olvidar ni un instante a los que ya no están: "Da igual que sea Fin de Año que Navidad. Mi marido está presente todos los días de mi vida", y sentenciaba: "Hay que vivir la Navidad y hay que disfrutarla. Me encanta".

Paz Padilla

Paz Padilla en el plató de 'Sálvame'

Mediaset

La presentadora tiene entre manos un proyecto muy importante, un libro con el que pretende explicar cómo ha llegado a ese punto de aceptación de la muerte. "Hay gente que piensa 'igual no le querías tanto' porque estás de cachondeo... y me entran ganas de decir qué mala persona eres. Soy una persona optimista pero eso no quiere decir que no tenga dolor en el alma y cuanto antes aprenda yo a vivir con ganas, seré más feliz. El tiempo que me quede aquí voy a ser feliz con humor como me enseñó mi madre".

Finalmente, Paz ha enviado un deseo al aire: "Al 2021 humor y amor. Hay que continuar viviendo y no se puede perder la sonrisa".