Siguiendo los consejos de su hija Anna Ferrer, Paz Padilla comparte con sus dos millones de seguidores los looks que luce a diario. El estilo de la presentadora, de 51 años, podría ser definido como clásico. Presume de tipazo con piezas básicas en tonos neutros y de líneas sencillas en el que su máxima es la comodidad pero sin perder el guiño a las tendencias. Nunca pasa de moda, de ahí que pueda echar mano de su fondo de armario y sorprender, y de qué manera, con prendas que ahora es imposible encontrar en tiendas.

Paz Padilla se preparaba para un intenso día de trabajo con un estilismo sencillo y confortable compuesto por vaqueros pitillo de Zara que ha combinado con una sencilla camiseta básica de color blanco y cazadora roja de Fórmula Joven sin solapas que decidía remangarse para darle un toque diferente y moderno al look dejando a la vista el forro de color negro. Pero sin duda, ha sido el calzado elegido por la humorista el que ha marcado la diferencia de este estilismo.

Artículo relacionado

Paz Padilla

Paz Padilla comparte los detalles de su estilismo con sus seguidores

Instagram @paz_padilla

"Tienen millones de años", aseguraba dejando entrever que no es una mujer que se esté comprando ropa a diario pero si sabe como darles una nueva vida a pesar del paso del tiempo. Se trata de unos originales botines negros con la puntera y los cordones de color rojo y una imponente hebilla en el empeine. "Son de Blanco", detallaba dejando entrever los años que tenían y es que dicha marca cerraba para siempre en 2016 después de haber vestido a toda una generación.

Paz ha confesado que cuando se los compró no se atrevía a ponérselos: "Me daba un poco de apuro porque parecía 'Los Monster'", bromeaba haciendo referencia a su imponente plataforma. "Ahora están muy de moda este tipo de zapatos pero hace 4 o 5 años...". Sea como fuere, lo que está claro es que la presentadora sabe como aportar modernidad y alegría a un look aparentemente normal.

Paz Padilla botas

Paz Padilla presume de originales botines en Instagram

Instagram @paz_padilla