Podría haber sido grave

Paz Padilla: problema con el ingreso de su madre durante la boda de Belén Esteban

La presentadora ha confesado que su madre estaba ingresada durante la boda de Belén Esteban y se encontró con un grave obstáculo

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Paz Padilla

2 / 5

Paz Padilla

3 / 5

Sálvame

4 / 5

Paz padilla

Las medidas de seguridad presentes en la boda de Belén Esteban y Miguel supusieron un quebradero de cabeza para muchos invitados. La pareja quiso preservar la tranquilidad de sus invitados y decidió no dejar teléfonos móviles a nadie. Una medida que, claro, hizo que todos estuviesen más relajados pero que, a la vez, fue un problemón para todos aquellos que requerían contactar con el exterior. Fue el caso de Paz Padilla, que además tenía a su madre ingresada en el hospital…

Relacionado con esta noticia

Paz Padilla ha querido contar un grave problema que tuvo en la boda de Belén Esteban y que podría haber causado inconvenientes peligrosos para la presentadora. La colaboradora había decidido no dejar tener teléfono móviles a los invitados para preservar la tranquilidad de todos y, claro, eso fue algo que no gustó demasiado. No solo por no poder hacer fotografías, sino sobre todo por aquellos que requerían información del exterior.

La presentadora de Sálvame ha contado el obstáculo que se encontró por esta medida. Paz tenía un problema: su madre estaba ingresada. “Mi madre estaba ingresada y di un teléfono que me dijeron”, explicaba Paz. Al parecer, existía un número de teléfono para casos de emergencias pero este no funcionaba. “Que habían estado llamando y nada…”. Por suerte, no pasó nada y la presentadora no necesitó marcharse.

Paz, además, ha querido dejar claro que su madre ha recibido ya el alta y que se encuentra muy bien.

Más Sobre...

Paz Padilla Boda Belén Esteban y Miguel Marcos Famosos en el hospital

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?