El mejor consejo

Paz Padilla, muy preocupada en 'Sálvame' por el futuro de Kiko Matamoros: "Protégete"

La presentadora, visiblemente angustiada, ha querido darle el consejo más oportuno para tratar de superar la ruptura con Makoke...

Paz Padilla Kiko Matamoros
1 / 10

1 / 10

Kiko Matamoros

2 / 10

Kiko Matamoros Sálvame. 'Sálvame'

3 / 10

makoke 2. Nuevo escándalo

4 / 10

Paz Padilla Kiko Hernández. Muy preocupada

5 / 10

Paz Padilla Kiko Hernández. El consejo de Paz

6 / 10

Kiko Matamoros 01. 'Tengo que asumirlo'

7 / 10

kiko y makoke. Mantienen el contacto

8 / 10

makoke. 'GH VIP'

9 / 10

matamoros myhyv 5. Tronista

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

10 de septiembre de 2018, 19:23 | Actualizado a

Kiko Matamoros volvía a ser noticia en Sálvame. El colaborador entraba por teléfono después de que Diego Arrabal sacase a la luz un supuesto escándalo que rodearía a unas fotos donde aparecería Makoke. “Me parece una indecencia”, afirmaba con contundencia el presidente del club del espectador. El enfado iba en aumento y acababa por preocupar a Paz Padilla. La presentadora, con cada de angustia, no podía evitar darle un consejo para esta compleja situación que está pasando...

Relacionado con esta noticia

El conflicto se les ha ido de las manos. La separación de Kiko Matamoros y Makoke ha terminado por remover los cimientos de la familia y, de rebote, de la relación del colaborador con sus compañeros de programa. No es la primera vez que Kiko tiene que entrar en directo en Sálvame para mostrar su enfado con lo que se está comentando. Numerosas especulaciones que sacan de quicio al colaborador. Así, imposible no perder los nervios.

Matamoros volvía a manifestarse debido a una información que estaba comentando Diego Arrabal. El paparazzi afirmaba que Makoke aparecía en unas supuestas fotografías tomadas hace muchos años y Kiko desmentía cualquier información. “Me encuentro una historia que no se cree ni él. Es una absoluta manipulación”, afirmaba tajante Matamoros. El cabreo del colaborador iba en aumento y Paz Padilla no dudaba en intervenir.

La presentadora, muy concienciada con la separación que está viviendo Matamoros, quería darle su mejor consejo. Con cara de preocupación, Paz le pedía que se cuidase. “Protégete y protege a los tuyos”, le explicaba Paz. Matamoros rebajaba el tono. “Mi relación se ha roto y se ha roto. Lo que tengo que hacer es asumirlo”. La presentadora, que ya ha pasado por una separación, se quedaba preocupada. No podía ocultar el cariño que siente por él y la angustia que le produce todo esto.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?