Un gesto inesperado

Paz Padilla da una enorme alegría a la familia Mohedano

La presentadora ha compartido un mensaje en su perfil de instagram que seguro que dará un empujón a toda la familia de Rocío Jurado…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

No se podía imaginar la familia Mohedano el gesto que iba a tener Paz Padilla con ellos. La presentadora utilizaba su cuenta de instagram para apoyar una iniciativa que puede contentar mucho a la familia de la desaparecida Rocío Jurado. Seguro que un empuje como el de Paz puede lograr que se haga realidad esta iniciativa…

Relacionado con esta noticia

Todo parece que son buenas noticias para la familia de Rocío Jurado. O al menos, para una parte de ella. Tras el respiro que ha supuesto el archivo de la causa que enfrentaba a Rocío Carrasco con Antonio David, otra iniciativa ha conseguido que los herederos de la cantante vuelvan a sonreír. Gracias al enorme apoyo que sigue existiendo hacia la figura de la más grande, podría terminar siendo protagonista del himno de Andalucía.

Paz Padilla ha sido una de las encargadas de darle voz a este deseo que podría terminar convirtiéndose en realidad. La presentadora aprovechaba el altavoz de las redes sociales para expresar su opinión. “Me he enterado que el Ayuntamiento de Chipiona está impulsando la idea de que el himno de Andalucía lo cante Rocío Jurado”, explica ahora Padilla. “Pues me sumo porque me parece que es la más grandes”.

A las pocas horas, era Rosa Benito quién recogía esta petición de Paz. El orgullo con el que siempre se refiere a su cuñada la excolaboradora de ‘Sálvame’ hace que sea una de las grandes valedoras de la iniciativa.

Más Sobre...

Paz Padilla Rocío Jurado Presentadores famosos Cantantes famosos Instagram de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?