Si hay alguien que día a día demuestra su versatilidad esa es Paz Padilla. La presentadora no deja de sorprender con sus habilidades. En los últimos meses y en especial durante el confinamiento son varios los instantes que ha compartido con sus seguidores en los que da muestra de que se le dan bien muchas más cosas aparte de presentar, actuar y hacer humor. Tareas de bricolaje, confección de mascarillas, repostería, la danza aérea o la pintura son algunas de las aficiones de la presentadora de ‘Sálvame’. Ahora ha compartido una nueva habilidad con sus seguidores de Instagram con la que ha dejado a todos impresionados. Paz ha publicado un vídeo en el que aparece… ¡Hipnotizando a una gallina!

Artículo relacionado

Lo ha hecho durante el rodaje de ‘La que se avecina’. Paz Padilla se encontraba en un descanso del rodaje de la serie en la que da vida a ‘La Chusa’ cuando no ha dudado en sostener una gallina entre sus manos y en unos segundos ha sido capaz de hipnotizarla. En unos minutos la humorista ha recibido numerosos comentarios por parte de compañeros y seguidores en los que le han mostrado su admiración y en los que le han dicho que no dejan de sorprenderse nunca con todo lo que hacen.

#lachusa imnotizadora de 🐓 @la_queseavecina

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Este no es el único episodio que Paz ha protagonizado con las gallinas últimamente. La presentadora ha demostrado que son uno de sus animales favoritos y cuenta con varias en su propia casa. De hecho fue ella la encargada de construir el gallinero en el que viven estos animales que tanto le apasionan. “Mi sueño es un gallinero”, contó en su día la presentadora. Y ahora ha demostrado que se lleva a la perfección con este animal con el que tanto se entretiene tanto en su casa como en los descansos que le permite su trabajo.