Una visita que la ha ilusionado

Paz Padilla y Kiko Matamoros: el reencuentro más emocionante y sorprendente

Después de 'Sálvame', la presentadora ha montado una fiesta épica a la que no faltaron ni su excompañero ni Makoke

Kiko Matamoros Paz Padilla
1 / 9

1 / 9

Paz Padilla 02. Las fiestas de Paz

2 / 9

Salvame 5. Semana complicada

3 / 9

Paz padilla 3. Nueva aventura empresarial

4 / 9

Paz Padilla 08. Reencuentro inesperado

5 / 9

Paz padilla 04. Disfrutando al máximo

6 / 9

Paz Padilla 05. Buena relación

7 / 9

Paz Padilla 07. ¿Maliciosa casualidad?

8 / 9

Paz Padilla 01. Anna tiene nostalgia

Más Sobre...

Televisión Fiestas famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Sálvame Instagram de famosos Telecinco

10 de noviembre de 2017, 11:28 | Actualizado a

Menuda jarana hubo este jueves noche en el local madrileño de Paz Padilla. La presentadora salió volando de 'Sálvame' y se reunió con el equipo de Jesús Calleja para celebrar haberse conocido y recordar los momentos especiales que vivieron en su viaje a Benín hace unas semanas. Paz ha vuelto de la experiencia cambiada por fuera, pero sobre todo por dentro, y ha encontrado grandes personas con las que quiere seguir manteniéndose en contacto. Corrió la bebida, la buena comida, pero sobre todo las risas y las anécdotas. La presentadora y actriz de Mediaset estaba en su salsa, feliz y relajada, rodeada de la gente que quiere. Un 'plus' con el que ha acabado esta semana laboral, que arrancaba de la forma más tensa.

No se había recuperado aún del disgusto y los nervios generados tras conocer la delicada situación profesional (ya resuelta) de sus compañeras Terelu y Lydia Lozano, que Padilla vivía el más agrio de los enfrentamientos con Mila Ximénez, y por el que tuvo un serio amago de abandonar su rol de presentadora. La semana mejoraba y Paz viajaba junto a su socia a la Riviera Francesa para impulsar su nueva aventura empresarial. Y como colofón, la divertida fiesta de esta pasada noche, en la que la presentadora recibió una visita sorpresa que le hizo muchísima ilusión.

Relacionado con esta noticia

Kiko Matamoros, acompañado de su mujer Makoke, se unía a la fiesta organizada por Paz Padilla. La presentadora ha sido una de las que más ha entendido la decisión de Kiko de dejar el programa y ha mostrado una gran empatía después. Han tenido sus más y sus menos, algo totalmente normal en un programa que invita a discutir apasionadamente y en el que sus colaboradores suelen tener una conexión emocional con los temas y protagonistas que se abordan. Sin embargo, entre Kiko y Paz parece que ha quedado una buena relación y camaradería.

Los tres se fotografiaban sonrientes y Paz ha compartido este momento y otros muy divertidos en los que Makoke lo da todo en la improvisada pista de baile mientras Kiko, sentado, mira absorto la pantalla de su móvil.

Un sorprendente y feliz reencuentro que coincidía, casualmente, con el 44 cumpleaños de Belén Esteban. ¿Habrá detrás de esta inesperada reunión de Kiko y Paz un pequeño afán de venganza contra la de San Blas por haber dicho que no les invitaría a su boda?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?