Nadie quería perderselo

Paz Padilla y otros famosos que se colaron en la gala final de 'OT'

La presentadora se cambió de cadena por una noche y vivó la gala en vivo junto a otros famosos como Dulceida o Rocío Crusset...

Paz Padilla
1 / 7

1 / 7

David Bisbal invitado estrella de OT. La gran gala

2 / 7

Paz Padilla Roberto Leal. ¡Paz Padilla!

3 / 7

Paz Padilla Rocio Crusset. Plantel de famosos

4 / 7

Paz Padilla OT. La procesión va por dentro

5 / 7

Ana Ferrer OT. Con su hija

6 / 7

Dulceida OT. Dulceida

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Televisión TVE Redes sociales famosos Instagram de famosos

6 de febrero de 2018, 10:57 | Actualizado a

Nadie quiso perderse la gran final de OT 2017. Pero nadie, nadie. La mayoría tuvimos que conformarnos con verlo desde el sofá de casa, mordiéndonos las uñas hasta las 2 de la mañana, pero algunos tuvieron mucha más suerte y pudieron colarse en el propio plató. ¿Y quién estaba allí? ¡PAZ PADILLA! La presentadora dejó Mediaset por una noche para disfrutar del espectáculo en vivo y en directo junto a otros VIPS como Rocío Crusset y su novio, el modelo Juan Betancourt.

Relacionado con esta noticia

Estamos tan acostumbrados a verla entre las bambalinas de Mediaset que, claro, encontrarnos con Paz Padilla en otra cadena es algo que no esperábamos. La presentadora combina Sálvame con el teatro pero ahora sabemos que, por las noches, se ha quedado pegada a las aventuras de Amaia y compañía en la Academia de OT. Es la única explicación para que decidiese serle infiel, temporalmente, a su cadena de cabecera y se colase en la gran final del talent.

Padilla acudió acompañada de su hija, Anna Ferrer, y vivió todo como una fan más. Ya sabíamos de la enorme amistad que le una con Roberto Leal, pero está claro que Paz es toda una triunfita. Nos la imaginamos cantando, saltando, votando como una loca a través de la app -¿sería Amaia su favorita?-. Y también tuvo tiempo para dejar constancia de la presencia gracias a su perfil de instagram, donde compartió plano con Rocío Crusset, su novio Juan Betancourt y el presentador JuanRa Bonet.

La que sí sabemos cómo lo pasó fue Dulceida. La influencer no se pierde una -ya la vimos en los Goya- y estuvo en las gradas retransmitiendo cada una de las actuaciones. Pese a que su favorita parece que era Aitana, también se declaró fan total de Amaia. Y luego, como no, se fue al FiesOT y bailó y cantó con todos. ¡Qué bien se lo pasaron los famosos! Desde luego, lo que no consiga Operación triunfo...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?