Aunque hace más de un año que Raquel Bollo dejó para siempre su puesto en Sálvame, la colaboradora de televisión continúa manteniendo una muy buena relación con los que fueran sus compañeros. Algo que ha vuelto a dejar claro Paz Padilla este martes 17 de noviembre.

Artículo relacionado

La presentadora de Sálvame ha compartido en la sección de stories de su cuenta de Instagram unos mensajes que no han pasado desapercibidos para sus seguidores. En ellos, la también actriz de La que se avecinaluce orgullosa las joyas que su amiga. “Mirad que cosa más bonita, ¿eh? De mi Raquel Bollo”, ha asegurado en un vídeo en el que se aprecian a la perfección los modelos de la que fuera su compañera, a la que no ha dudado en mencionar.

Paz Padilla

Paz Padilla luce las joyas de Raquel Bollo

Instagram

Un gesto con el que Paz Padilla deja muy claro la gran relación que mantiene con Raquel Bollo al lucir públicamente sus joyas. La que fuera colaboradora de Sálvame lanzó hace ahora un año su primera colecciónRenacer, lo que entonces calificaba como “un sueño hecho realidad”. Desde entonces, el negocio no ha parado de crecer y la influencer ya suma cuatro colecciones distintas que están disponibles en su página web.

Artículo relacionado

Aunque durante el tiempo que trabajaron juntas en Sálvame, Paz Padilla y Raquel Bollo mantuvieron varios enfrentamientos, la presentadora siempre ha mostrado su apoyo incondicional en los temas más importantes que han rodeado la vida de la ex de Chiquetete. Algo que ha vuelto a demostrar en esta ocasión. Las excompañeras también han estado al lado la una de la otra con sus respectivos negocios. Prueba de ello es que la influencer no dudó en visitar No ni ná, la tienda de ropa que la humorista abrió en Zahara de los Atunes. Desde allí grabó un vídeo para sus redes sociales en el que animaba a todos a visitar el lugar.