Cambio de estación, cambio de 'look'. Hace unos días, Paz Padilla abandonaba su cabello ondulado (que suele alisarse) y ahora luce en su cabeza unos rizos juguetones. Nos lo ha ido enseñando en redes sociales y este miércoles llegaba a 'Sálvame' con su nuevo 'look' capilar. Con unos pitillos negros, camisa oversize blanca y un cinturón ancho metálico, la presentadora no podía estar más actual y juvenil.

Artículo relacionado

A colación de sus nuevos rizos locos, nada más arrancar el programa ha contado una anécdota reciente que ha vivido con su hija, Anna Ferrer, quien se encuentra ya viviendo en el condado de Leicester (Reino Unido), donde ha empezado sus estudios la Universidad de Loughborough. Las redes sociales y las nuevas tecnologías les ayudan a salvar la gran distancia que existe ahora entre ellas y hace la ausencia más llevadera. Durante una videoconferencia en la Paz ya lucía su peinado nuevo, a su hija le ha nacido preguntarle abruptamente: "¿Qué te has hecho? ¿Qué te has puesto?". "Pues unos bigudíes", explicaba divertida. De piedra le ha dejado a la presentadora de 'Sálvame' la reacción de Anna sobre su pelo: "Me dice: "Qué fea". ¡Y me ha colgado, la tía!"

No cabe duda de que a Anna no hay quien la gane en sinceridad y carácter y que a la intérprete de 'LQSA' no hay quien la gane en sentido del humor y paciencia. Como el pelo está para jugar, ¡Paz, a nosotros nos ha encantado el cambio!