EL ORIGEN DEL EMBARGO

Paulina Rubio, con el sueldo embargado por las deudas

La cantante no pagó las costas de un juicio que perdió contra unos reporteros gráficos

paulina rubio
GTRES

Actualizado a

1 /6

1 / 6

paulina rubio3

2 / 6

paulina rubio5

3 / 6

paulina rubio2

4 / 6

paulina rubio6

5 / 6

paulina rubio4

6 / 6

paulina rubio

Paulina Rubio fue uno de los fichajes estrella de ‘La voz’ en su nueva etapa en Antena 3. La mexicana se incorporó como coach al popular talent show que la cadena de Atresmedia estrenó el pasado mes de enero. Según informa en exclusiva ¡Qué me dices!, el sueldo que recibe la cantante por su labor en el programa está embargado desde el 6 de mayo por el Juzgado de Primera Instancia de Madrid.

Relacionado con esta noticia

Su sueldo de coach de ‘La voz’ no es lo único que Paulina Rubio vería embargado. Según cuenta en exclusiva ¡Qué me dices!, el Juzgado de Primera Instancia de Madrid también retendrá los pagos que la cantante reciba de, por ejemplo, derechos de autor de sus canciones. La gran deuda de la cante es lo que ha desencadenado esta situación.

Según publica ¡Qué me dices! en exclusiva, Paulina Rubio debería 44.512,72 euros más 13.373,73 euros de intereses y costas provisionales. Para explicar esa deuda el citado medio se remonta a 2005, año en que la cantante denunció a algunos programas de televisión y paparazzis. Su abogado aludía a una vulneración del derecho a la intimidad y al honor de la mexicana.

Paulina Rubio llegó a un acuerdo con Telecinco y Antena 3, pero no con los paparazzis a los que demandó por, según alegaba, haberle grabado en Miami junto a una chica. Tal y como cuenta ¡Qué me dices!, la mexicana pedía que le indemnizasen con 600.000 euros, pero la demanda fue desestimada y la justicia exigió en 2009 a Paulina Rubio que pagase las costas del juicio, algo que no hizo y que explica el embargo.

Más Sobre...

Paulina Rubio Cantantes famosos Dinero famosos La Voz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?