La polémica no ha tardado en brotar entre Paulina Rubio y Gerardo Bauzá. El cantante confirmaba su ruptura este pasado mes de julio. Cuando las tensiones entre la chica dorada y su exmarido, Colate Vallejo-Nágera parecían haberse calmado, ahora es quien fue su alumno aventajado en 'La Voz México' quien estalla contra ella en las redes sociales. La razón de su airada reacción contra Paulina es Eros, su hijo en común.

Bauzá ha llegado al límite y ha denunciado que lleva meses no solo sin verle, sino sin saber nada del pequeño. El padre desesperado le escribía una carta abierta a su hijo haciendo pública la situación desesperada que estaría viviendo: “Eros, llevo más de 4 meses esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá, Paulina Rubio, sí lo sabe". Las palabras son auténtica dinamita y revela que esta no sería la única vez que la artista habría actuado de esta forma: "Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace". Gerardo ha acabado lanzando un mensaje lleno de cariño hacia su pequeño: "Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuanto te extraño y te amo”.

Artículo recomendado

Ya sabemos todos los nombres de los coach de la 'La Voz' en Antena 3

'La Voz' ficha por Antena3 y tendrá versión senior

Sin embargo, tal como cree en este controvertido primer 'dardo', Paulina no está "desaparecida", sino en España, como ha podido saber después. La cantante es una de las flamantes 'coaches' de la nueva edición de 'La Voz', que se emitirá en Antena 3 a partir de 2019. Por esta razón, Rubio ha viajado hasta nuestro país para empezar a buscar un hogar para ella y sus hijos durante el tiempo que duren las grabaciones del 'talent'.

Gerardo Bauzá y su hijo Eros

Una asunto sobre el que también se ha quejado Bauzá, pues se ha enterado "por los medios", evidenciando la nula relación que mantendría con Paulina e incluso con su equipo de abogados. “Ahora se que estás en España y me entero por los medios. Para mí no es justo no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud. Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. Pero créeme, pronto estaremos juntos”, escribe desde sus redes sociales.

Desde 'People en Español', Gerardo Bauzá ha justificado su actitud por la desesperación que le inunda ante una situación que le ha superado. Asimismo, ha afirmado que no llega a entender por qué su expareja ha actuado de esta forma tan drástica, aunque ha afirmado que "esa es su manera de ejecutar las cosas, ella siempre hace lo mismo: se va, no dice nada y así siempre me lo ha hecho”.