Cada vez sabemos más detalles de lo que será lo nuevo de 'La Voz'. Y es que, ahora que Antena 3 ha 'fichado' el formato que anteriormente emitía Telecinco han surgido muchas dudas sobre cómo se desarrollará y si habrá cambios significativos. De momento, solo nos queda saber el nombre de la persona que va a presentarlo tomando el relevo de Jesús Vázquez, porque sí, ya está confirmado quienes son los coach y la última incorporación, la de Paulina Rubio, promete.

Artículo relacionado

Nos hemos quedado de una pieza al saber quién será la persona que ocupe el cuarto sillón de los coach en 'La Voz'. Antena 3 ha fichado nada menos que a Paulina Rubio. Y no nos extraña porque la cantante mexicana tiene ya bastante experiencia en esto de ejercer de jurado en talent shows musicales. Ya lo hizo en 'Factor X' Estados Unidos donde compartió mesa con Simon Cowell, Kelly Rowland y Demi Lovato pero es que además ha sido coach de 'La Voz' en México.

Pero no es la única con experiencia a la que ha fichado la cadena para esta nueva etapa del concurso musical. Pablo López y Antonio Orozco, que ya ejercían de coach cuando el programa se emitía en Telecinco, repetirán en esta sexta temporada. Otro peso pesado de la música actual se ha unido también al elenco. Se trata de Luis Fonsi, autor de éxitos como 'Despacito'. Fonsi también ha sido coach de 'La Voz' en Chile donde coincidió con Ana Torroja.

También sabemos que Antena 3 planea emitir 'La voz Kids', y ya ha confirmado que Rosario Flores y David Bisbal repetirán como coach, y 'La Voz Senior' aunque de esta edición no se sabe ningún nombre todavía.