Hace unos días, la prestigiosa publicación estadounidense Forbes reconocía a Paula Echevarría como una de las mejores influencers de nuestro país y la definían como "la reina absoluta del estilo de vida". Es a través de Instagram, donde cuenta con más de tres millones de seguidores, desde donde estamos siguiendo día a día su embarazo a través de sus publicaciones.

Artículo relacionado

La actriz, de 43 años, no ha alterado en absoluto su rutina diaria y a juzgar por su buena imagen no está sufriendo ningún tipo de contratiempo en este primer trimestre de embarazo del que será su segundo hijo, el primero con Miguel Torres. Cada mañana lleva a su hija Daniella al colegio, realiza sus sesiones de entrenamiento -ahora adaptado a las circunstancias-, disfruta de sus salidas con amigos y se deja mimar por su chico.

Aunque nos tiene acostumbrados a looks que 'ocultan' de alguna manera su embarazo, ha sido este viernes cuando nos ha mostrado como poco a poco va creciendo su bebé. La actriz, que ya suma 12 semanas de embarazo, ha compartido como cada día su estilismo y en una de las imágenes se ha dejado ver su incipiente barriguita a través de un primaveral vestido estampado con escote en V.

Paula Echevarría

"Adoro los días de sol", escribía la actriz junto a la instantánea en la que mira con cariño a su bebé, que está previsto que nazca el próximo mes de marzo. Por el momento, Paula se resiste a la moda premamá y está aprovechando el buen tiempo que hace en la capital para estrenar vestidos y faldas que acompaña de chaquetas, jerseys y sudaderas. ¡No hay quien la pare!