Fracaso profesional

Paula Echevarría se lleva su primer gran disgusto de 2019

Telecinco mueve la nueva serie de la actriz, 'Los Nuestros 2', tras un estreno que no fue todo lo bien que se esperaba

Paula Echevarría

Actualizado a

1 / 6

1 / 6

Paula echevarria. Paula Echevarría

2 / 6

Con Rodolfo Sancho

3 / 6

Militares. Segunda parte

4 / 6

De promoción. Batacazo

5 / 6

emma garcia. A 'Viva la vida'

Más Sobre...

Series famosos Actrices famosas Viva la vida

Cuando parecía que todos los aspectos de su vida se le habían vuelto a poner en su sitio a Paula Echevarría, parece que el plano profesional le ha traído su primer disgusto de 2019. La actriz e influencer estrenaba esta semana su último proyecto televisivo, 'Los Nuestros 2', junto a Rodolfo Sancho, por el que se recorría todos los platós de Mediaset. Sin embargo, el primer episodio no ha tenido la acogida que se esperaba y parece que Telecinco está tomando medidas para sacarlo a flote.

Con un un mal 10,2% de share y 1.515.000 espectadores, según datos de Fórmula TV, la serie se veía superada en la noche del miércoles por 'Matadero' y 'Maestros de la costura'. El proyecto no gustaba demasiado a los espectadores, que dejaban presentes sus críticas en las redes sociales. Y es que Paula no ha convencido mucho en el papel de militar, tachan a la trama de ser un poco lenta y, además, parece incoherente que vaya siempre maquillada en pleno campo de batalla.

Relacionado con esta noticia

Pero no está todo perdido, porque Telecinco ha decidido 'mover', o mejor dicho, repetir, este primer capítulo este domingo 20 de enero por la tarde. Concretamente, se hará a las 16h, dentro del programa de Emma García, 'Viva la vida', esperando que el público de esa franja acoja mejor la ficción de Melodía Producciones. Al terminar, se retomará el programa de Emma.

De momento, 'Los Nuestros 2' seguirá emitiendo el resto de capítulos ya rodados (otros dos más) los miércoles por la noche, ya que tampoco había espacio otra noche para reubicar la serie y evitar la competencia con 'Maestros de la costura' y 'Matadero'. Sin embargo no se trata de un fracaso estrepitoso, también hay una parte del público a quien sí ha gustado el estreno y espera los siguientes capítulos.

Por lo demás, a Paula le van las cosas de maravilla. Su relación con Miguel Torres va viento en popa y, pese a que no ha vuelto a darnos más pistas sobre la película que estaba rodando hace unos meses, 'Si yo fuera rico', sigue con su blog de tendencias.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?