Paula Echevarría y Miguel Torres están juntos en Málaga por primera vez desde que se conociera su relación. Hasta ahora sus encuentros amorosos habían tenido lugar en Madrid, en un coqueto apartamento de la calle Génova, pero ahora Paula tendrá ocasión de conocer el entorno en el que vive su nuevo amor.

La actriz ha viajado a la ciudad malagueña para asistir a la gala de clausura del Festival de Cine en Español. Todo el mundo espera que en la alfombra roja Paula y Miguel hagan su primera aparición oficial como pareja. Una ocasión perfecta para mostrarse ante los medios sin las habituales carreras para escaparse de los fotógrafos y las cámaras de televisión.

Artículo relacionado

Claro que no todo es perfecto en esta visita de Paula a la ciudad en la que reside y trabaja su novio. La afición del Málaga está de uñas contra la pareja. Justo en la semana en que se ha consumado el descenso matemático del equipo a segunda división, muchos malaguistas han responsabilizado a Miguel Torres y a sus, a su entender, frívolas escapadas a Madrid como parte importante del descenso. Consideran que el jugador se ha dejado deslumbrar por los focos y que ha estado más preocupado por su relación que por los intereses del equipo.

Muchos esperan, por otra parte, que Paula acuda el domingo al estadio de La Rosaleda, donde el Málaga recibe a la Real Sociedad. Seguro que al propio Miguel le hace ilusión tener a su chica en el palco. Pero quizá a Paula le dé miedo enfrentarse a los abucheos de parte de las gradas y opte por esperar a su novio en el hotel.