Se destapó su relación hace 6 meses

Paula Echevarría y Miguel Torres, cronología de un amor entre la distancia y la pasión

Desde que en enero salió a la luz que estaban juntos, cada paso que han dado ha sido para afianzar su relación

Paula Echevarría Miguel Torres
1 / 10

1 / 10

Paula Echevarria Miguel Torres Daniella 04. Casi seis meses...

2 / 10

Paula Echevarria Miguel Torres Daniella 05. Una relación documentada

3 / 10

Paula Echevarria Miguel Torres Daniella 06. Daniella, consciente desde el principio

4 / 10

Daniella Paula Echevarría y Miguel Torres. Apasionados

5 / 10

DPaula Echevarria Miguel Torres Daniella 07. Atentos con la pequeña

6 / 10

Miguel Torres y Paula Echevarría. Una historia que viene de largo

7 / 10

Paula Echevarría y Miguel Torres. Primera imagen juntos

8 / 10

Paula Echevarria y Miguel Torres 01. 21 de marzo, clave

9 / 10

Paula Echevarría Miguel Torres. El obstáculo de mayor peso

Más Sobre...

Parejas famosos

28 de mayo de 2018, 18:29 | Actualizado a

Su asistencia al cumpleaños de su amiga Alicia Promesas hizo saltar la liebre. A mediados de enero salía a la luz que el corazón Paula Echevarría palpitaba ilusionado por un futbolista de las filas del Málaga. Se trataba del atractivo Miguel Torres quien, no solo era el motivo de la sonrisa de la actriz después de un 'annus horribilis' a nivel personal, sino que esfumaba de un plumazo cualquier posibilidad de reconciliación entre Paula y David Bustamante. Desde aquellos primeros rumores de relación han pasado ya cerca de seis meses. La pareja intentaba ir con pies de plomo, pero con paso decidido; sin embargo; se convertían en objetivo de los 'paparazzi' en sus primeros encuentros secretos, primero en un hotel, y después en el apartamento de Miguel en Madrid, que fue además el marco de su primer fin de semana juntos.

Uno de los grandes pasos de la pareja de enamorados, incluía a Daniella Bustamante. Paula organizaba a mediados de marzo el escenario perfecto para que su hija y su novio se conocieran, y el primer contacto se saldaba con matrícula. La pequeña se llevaba de regalo una tarde agradable y una camiseta del equipo de Miguel.

Relacionado con esta noticia

Empezaba así un nuevo nivel en su relación con un obstáculo que no podían ya ignorar su pretendían seguir adelante con su historia de amor. Y no son sus apretadas agendas ni sus compromisos profesionales, si no que, por el momento, sigue siendo la distancia. Paula y Miguel han dado ejemplo de lo bien que están llevando su relación a caballo entre Madrid y Málaga.

El 21 de marzo llegaba el comunicado de divorcio entre la actriz y el cantante, y ella volvía a protagonizar un momento crucial en su nueva vida. En un acto publicitario celebrado en México, Paula se refería a Bustamante por primera vez como "exmarido". Un gesto con el que definitivamente pasaba página y la primera baldosa para salvar la distancia que está marcando los primeros seis meses de su relación con Miguel Torres.

La pareja también ha protagonizado dos escapadas a Málaga. La primera con el Festival de Málaga como marco inigualable y donde Paula brilló en su alfombra roja. La siguiente hace apenas un mes y en la que estuvieron acompañados por Daniella. Unos días de ensueño que dieron por terminado con un largo beso ante la atenta mirada de la pequeña. Y es que la pasión ha sido el motor de esta intensa historia de amor que solo lleva escritas sus primeras páginas, pero que todavía le quedan muchos episodios por añadir.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?