¡El amigo invisible! Esta es la tradición a la que se ha sumado Miguel Torres desde que forma parte de la vida de Paula Echevarría hace ya dos años. Este sábado, la actriz disfrutó de una cena y post fiesta junto a su popular grupo de amigos entre los que se encontraba Poty Castillo y la diseñadora Alicia Promesas, que en esta ocasión causó baja.

Fue ella quien compartió varias imágenes de la cantidad de regalos que se iban a intercambiar y la cena que disfrutaron en el popular restaurante 'La Favorita' de Madrid. Como en cada reunión no faltaron las risas, los bailes y las bromas, y es que a juzgar por una de las instantáneas que compartieron uno de los regalos de la noche fueron los ya tradicionales jerseys de inspiración navideña.

Artículo relacionado

Paula Echevarría

El exfutbolista se ha integrado a la perfección con el entorno de la actriz y es que no hay mes que no se les vea disfrutar de algún plan entre amigos. Ahora es uno más dentro de ese multitudinario grupo al que pertenecía David Bustamante hasta hace algo más de dos años.

Inesperado reencuentro

A juzgar por su encuentro esta semana con David Bustamante en la fiesta de fin de año de su hija Daniella, el tiempo ha puesto todo en su lugar y la ex pareja mantiene una relación cordial por el bien de la hija que tienen en común. Quizás ese también haya sido un aliciente para que Paula se muestra tan radiante y feliz desde hace varias semanas.

Según se ha podido saber, Daniella pasará la Nochebuena y Navidad en Cantabria junto al cantante y la familia de este, será Año Nuevo cuando se traslade a Asturias para dar la bienvenida al año nuevo junto a su madre.