Paula Echevarría está a pocos meses de mudarse a la nueva casa que se está construyendo en Villafranca del Castillo, en Madrid, a unas pocas parcelas de donde vivía anteriormente junto a David Bustamante y la hija de ambos. Las imágenes de las obras las ofreció, en exclusiva, Lecturas.

Lo que Paula quizá no sabía cuando adquirió la parcela por unos 500.000 euros es que tendría de vecina a una famosa muy famosa, casi tanto o más que la propia Paula. Rubia, cantante, actriz, presentadora y hasta participante de 'Supervivientes' en su penúltima edición.

Artículo relacionado

El programa 'Socialité' descubrió la identidad de esta famosa. Nada más y nada menos que ¡Leticia Sabater! "Si, soy yo. Esa rubita vecina de Paula Echevarría voy a ser yo. Parece que Villafranca del Castillo se ha puesto de moda", dijo Leticia. Y ya se han visto. "La vi comprando cortinas en la urbanización. Y nada, ella para su casa y yo para la mía", añadió la autora de 'La salchipapa'.

Leticia también opinó sobre Miguel Torres, el novio de Paula. "Me parece un tío estupendo, la quiere mucho y hacen una pareja estupenda. Creo que es su hombre ideal". Y de la actriz dijo: "Es simpática, adorable y encantadora".

Paula está construyéndose una casa prefabricada y modular de unos 400 metros cuadrados, en un solar de 1.600. La empresa constructora le ha garantizado que estará lista en seis meses, eso significa que, como muy pronto, podrá mudarse en otoño, y como muy tarde, antes de final de año. Aunque, como todo el mundo sabe, cuando uno se mete en obras, lo más difícil de todo es que se cumplan los plazos.