Además de actriz, Paula Echevarría es una de las influencers más importantes de nuestro país, de ahí que sea invitada a todos los eventos de moda. Este miércoles, infinidad de caras conocidas se dieron cita en los cines Callao de Madrid con motivo del estreno de la nueva temporada de 'Stranger Things' y como fan de la ficción de Netflix no faltó.

Artículo recomendado

Paula Echevarría tiene una nueva ilusión: será jurado de 'Got Talent España'

Paula Echevarría tiene una nueva ilusión: será jurado de 'Got Talent España'

Una vez más y aunque apostó a lo seguro, Paula se catapultó como una de las mejor vestidas de la noche. La actriz optó por un minidress de color negro con escote bustier y favorecedor volante que le sentaba a las mil maravillas. Una prenda que nunca pasa de moda y te puede salvar (con nota) cualquier cita. Completó el look con unas sencillas sandalias y minibolso a modo de bandolera, todo en negro.

Paula Echevarría

Paula Echevarría en el estreno de 'Stranger Things' en Madrid

GTRES

Pero al margen de su outfit, lo que llamó especialmente la atención fue su compañía. Con permiso de Miguel Torres, en esta ocasión Paula Echevarría llegó con la niña de sus ojos, su hija Daniella Bustamante quien, a punto de cumplir 14 años, ya apunta maneras en el mundo de las redes sociales. "Con mi acompañante favorita", escribía la actriz en Instagram. Aunque la joven prefiere mantenerse en un segundo plano y por el momento prefiere no posar con su madre en el photocall, disfrutó de lo lindo de la velada rodeada de las influencers más populares de nuestro país.

Artículo recomendado

Paula Echevarría presume de abdominales un año después de dar a luz a Miguel Jr

Paula Echevarría presume de abdominales un año después de dar a luz a Miguel Jr

Además, se observó que mientras Paula atendía a sus fans, Daniella prefirió quedarse con los organizadores del evento. La joven ha vivido desde pequeñita el clamor del público hacia sus padres, de ahí que no sea algo que le incomode. De hecho, Paula no dudó en fotografiarse con las famosas tiktokers Lola y Sofía, y Daniella se sumó al posado. Una velada cargada de diversión que seguro ha contado con todo lujo de detalles a sus amigas.

Paula Echevarría, Daniella y Lola

Daniella Bustamante se codea con las influencers más famosas de nuestro país

Instagram @lolaloliitaaa