lo ha desvelado en su instagram

Paula Echevarría se ha ahorrado más de 500 euros en tabaco desde que lo dejó

La actriz, que dejó el tabaco, ha compartido en Instagram los resultados de cinco meses sin fumar

Actualizado a

paula echevarria 2

Dejar de fumar es una tarea que suele resultar muy difícil a los fumadores que se proponen decir adiós al tabaco. Sin embargo, conscientes de los beneficios que dejar los cigarrillos aportan a la salud y a la economía, muchos le ponen ganas y consiguen abandonar el perjudicial hábito. Paula Echevarría es una de las famosas que lo ha logrado y ya se puede decir que es oficialmente exfumadora.

Relacionado con esta noticia

La ex de David Bustamante ha compartido su gran logro con sus seguidores de Instagram. Se siente orgullosa de haber dejado de fumar. “¡5 meses libre!”, ha escrito Paula Echevarría en su red social junto a un pantallazo que se indica que hace 153 días que no fuma. Esa captura de pantalla que ha compartido la actriz muestra además que han sido 2.295 los cigarrillos que no ha fumado, teniendo en cuenta la frecuencia con la que lo hacía.

Para dejar de fumar Paula Echevarría se ha apoyado en una aplicación para el móvil llamada “Yo sin humos”, que ha sido creada por neumólogos. Además de ofrecer consejos para abandonar el tabaco, la app muestra estadísticas que ayudan a llevar un control a las personas que deciden dejar el tabaco. El invento, además, muestra el dinero que cada usuario ha ido ahorrando desde que dejó de fumar, un dato que Paula Echevarría también ha compartido…

En los cinco meses que lleva sin fumar, la actriz ha ahorrado un total de 527,87 €. El esfuerzo, sin duda, ha merecido la pena y no solo por el ahorro económico, sino también por los beneficios que dejar el tabaco tiene para la salud. Seguro que el ejemplo de la actriz anima a alguna/os de sus seguidoras/es a dejar de hacerlo. ¡Enhorabuena, Paula!

Más Sobre...

Paula Echevarría Actrices famosas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?