Instagram es una de las redes sociales favoritas dePaula Echevarría. La actriz publica en la plataforma imágenes relacionadas con su vida profesional, pero también escenas de su vida personal. Durante el confinamiento por la crisis del coronavirus la actriz está siendo muy activa en Instagram, donde además de ejercer de influencer como habitualmente y compartir imágenes de sus outfits, muestra momentos de su día a día en casa. Algunos seguidores de Paula Echevarría se han preguntado por Miguel Torres, ya que hacía un tiempo que el futbolista no aparecía en el Instagram de la actriz. ¿Dónde está el novio de Paula de Echevarría?

Artículo relacionado

La actriz, de forma indirecta y sin hacer referencia explícita a la pregunta que se hacían algunos de sus seguidores, ha respondido a la cuestión con un vídeo que ha compartido en sus Stories de Instagram. Miguel Torres está en casa de la actriz y siguen juntos y enamorados. En las imágenes que ha publicado Paula Echevarría en la red social aparece la actriz en el sofá de su casa junto al futbolista, a quien enfoca con la cámara de su móvil. En el vídeo Paula rompe a reír cuando su chico le pilla grabándole.

miguel torres paula echevarria
Instagram

El pasado mes de julio Miguel Torres anunció su retirada del fútbol profesional. Con su salida del Málaga C. F. el futbolista pudo trasladarse a Madrid para estar junto a su novia Paula Echevarría. La pareja dejaba a un lado su relación a distancia y comenzaban a convivir juntos en la casa que la actriz ya pudo estrenar antes del pasado verano.

Tras la separación de David Bustamante, Paula Echevarría encontró en un terreno cercano a su anterior residencia el lugar perfecto para instalarse. Ni corta ni perezosa, inició las obras de una casa modular de 400 metros cuadrados en la que vive junto a Miguel Torres y su hija Daniella.