A diferencia de otros años en los que se convertía en la reina de los posados playeros,Paula Echevarría se está cuidando y mucho de mostrar su figura en bikini y es que tal y como confesó entre risas hace algunos meses "a este verano no llego". Eso sí, tiene una justificación de peso y es que solo hace cuatro meses que dio a luz a su hijo Miki.

La actriz está volcada en su recuperación. Comida sana, jornadas de deporte, largos paseos en ayunas y dormir poco, serían algunos de sus secretos para haber recuperado casi al completo su figura. Prueba de ello es la publicación que ha compartido junto a Miguel Torres donde presume de tipazo.

Artículo relacionado

Después de pasar unos días de vacaciones en Asturias, donde han aprovechado para celebrar el cumpleaños de Daniella, la pareja se ha trasladado junto al pequeño Miki hasta Málaga. Los felices papás se han olvidado durante unas horas de sus obligaciones y han disfrutado de una velada entre amigos de lo más divertida.

De vuelta al tipazo que luce Paula Echevarría solo cuatro meses después de dar a luz. Para la ocasión, se decantó por un ajustadísimo vestido de manga larga con estampado animal print combinado con unas imponentes flores de color rosa y sugerente abertura en la pierna con la que ha presumido de bronceado. El llamativo estampado estiliza a niveles extremos su silueta y lejos de quedarse ahí se decantaba por unas sandalias transparentes que además de ser máxima tendencia, alargan de una forma visual sus piernas. La actriz sabe perfectamente como sacarse el máximo partido y ha firmado un look 10.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres se van de cena

Instagram @pau_eche

"Mi cita", escribía la influencer, quien está perdidamente enamorada del exfutbolista. Las reacciones por parte de sus seguidores y amigos no se hacían esperar. Todos coincidían en lo mismo y es que Paula está arrolladora, su segunda maternidad le ha sentado a las mil maravillas.