Acogedores y con mucho significado, los dos rincones favoritos de la casa del pueblo de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha compartido dos de las estancias más socorridas de la casa que posee en Cangas de Onís y en la que tanto buenos ratos pasa junto a Miguel Torres y sus hijos, Daniella y Miki

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

No hay un lugar en el que sea más feliz. Paula Echevarría (45 años) disfruta cada vez que vuelve a Asturias. La actriz, siempre que puede, pasa unos días en Cangas de Onís junto a su familia. La mejor forma de recargar pilas y volver con más energía si cabe. Allí tiene una preciosa residencia de la que, de vez en cuando, ha ido dejándonos algunos rincones a través de sus redes sociales. ¡Y ojo! No le falta ni un detalle.

Agenda repleta de proyectos

Paula Echevarría está imparable. Además de su trabajo en redes sociales como influencer y de sus pinitos como actriz, se ha estrenado junto a Miguel Torres en 'Mask Singer'. Ambos se encontraban debajo de la máscara de alienígenas y han sorprendido a todos sus seguidores con esta aparición estelar: "Ha sido un juego maravilloso, hemos cantado, hemos bailado, ha sido muy entretenido", confesaba el que fuera futbolista del Real Madrid muy emocionado ante esta primera incursión en la televisión. "Ha sido divertidísimo, pensar canciones, ensayar… Aunque en algún momento he pensado se me muere, estar aquí abajo", ha revelado la ex de David Bustamante entre risas y agradecida por esta experiencia que tanto han disfrutado.

Artículo recomendado

Paula Echevarría confiesa en Mask Singer lo que le ha ocultado a su hija Daniella: “Me va a matar”

Paula Echevarría

Pero ahora, con el verano a la vuelta de la esquina, la pareja ya tiene en mente multitud de planazos. Y uno de ellos es una escapada al norte, a su refugio asturiano que más le gusta. Por fin, hemos descubierto los dos rincones que tanto le fascinan a Paula Echevarría y en los que tanto ha disfrutado, disfruta y disfrutará junto a Daniella y Miguel Jr.

La influencer ha decorado a su gusto las dos siguientes estancias que os vamos a enseñar a continuación, dos zonas de las que ha presumido en redes sociales gracias a su elegante y rural decoración, lo mejor para tomar el aire fresco y olvidarse de su ajetreada rutina en Madrid. No pierdas detalle alguno.

Paula Echevarría casa Asturias 02
Instagram @pau_eche

Barra con desayuno

La luz es una de las máximas para Paula Echevarría y es patente en muchos de los rincones de su casa de vacaciones. Muy práctica, la actriz no necesita grandes ostentaciones y eso queda patente con la coqueta barra de desayuno que tiene en la cocina. Mobiliario de madera y lacado en color blanco, jamás pasará de moda.

paula echevarría y miguel jr

Paula Echevarría con Miguel Jr en brazos.

Instagram @pau_eche

Decoración minimalista

Paula es una apasionada de la decoración, de crear hogar a través de los elementos. El blanco es el color protagonista de todas las estancias a las que no les falta detalle en forma de plantas. 

Paula Echevarría casa Asturias 01
Instagram @pau_eche

"Perfecto para las fotos"

No hay rincón vacío. Alfombra de mimbre, amplio espejo y silla trenzada. "Perfecto para las fotos", apunta la propia Paula Echevarría a todos sus seguidores de Instagram que no puede estar más encantada con el resultado.

Paula Echevarría amigas
Instagram @pau_eche

Reencuentros con amigas

Pero no todo va a ser quedarse en casa. Paula aprovechaba la oportunidad para reencontrarse con sus amigas de siempre: "Demasiado tiempo sin vernos y mucha tela para ponerse al día", escribía junto a un posado que ya se ha convertido en tradición.

 

Loading...