Paula Echevarría no para. La actriz está exprimiendo el buen tiempo al máximo. Viajes y eventos son constantes en su agenda y esto sirve para que haga todo un despliegue de estilismos de lo más inspirador. La asturiana ha convertido sus redes sociales en el escaparate perfecto para enseñar sus looks, con los que deja clarísimo que su prenda favorita para el verano son los vestidos. En los últimos días ha enseñado varias propuestas, todas ellas ideales y favorecedoras. Ahora ha incorporado una repleta de bondades y que además tiene truco. Se trata de un vestido largo con volantes con el que se ha convertido en una de las mejor vestidas de una fiesta en la que se ha reencontrado con muchos amigos.

Artículo recomendado

Paula Echevarría enamora con el vestido midi de flores de Mango que hace cintura de avispa

Paula Echevarría enamora con el vestido midi de flores de Mango que hace cintura de avispa

Paula Echevarría ha ampliado su colección de vestidos con uno de estampado floral en color verde y blanco. Unos dibujos que son tendencia y un mix de colores que a ella le favorecen muchísimo y que además potencia el bronceado de su piel. Se trata de una prenda de Fetiche Suances, una de sus firmas de cabecera, en la que lo que más llama la atención son sus volantes y la abertura con la que puede ir comodísima. Un diseño súper original con el que ha dado una idea para los looks de invitadas a bodas, eventos o incluso para un look para ir impecable a una de las ferias que se celebran este verano por todo el país. ¡Y ojo porque tiene truco! Los tirantes del vestido de Paula Echevarría son súper versátiles, porque se pueden llevar ajustados en los hombros o caídos. Una forma de reinventar este vestido largo de dos formas que quedan genial.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con su nuevo vestido largo.

Instagram @pau_eche

A la hora de conjuntarlo, Paula Echevarría se ha puesto unas sandalias transparentes. Este tipo de calzado es ideal porque tiene el efecto de alargar las piernas. Pero con los zapatos también se le puede dar una nueva vida porque además de con zapatos de tacón, también combina bien con sandalias planas. En cuanto al pelo, lo ha llevado recogido para así dar todo el protagonismo a su vestido estampado.