Cómo pasa el tiempo. Tres años hace ya desde que Paula Echevarría se mudó de casa. Cuando se divorció de David Bustamante, la asturiana decidió hacerse una casa muy cerquita de la que compartía con su exmarido. Paula tuvo la oportunidad de construir su casa desde cero y así hacerla a su gusto. Ahora vive allí junto a sus hijos Daniella y Miki y junto a su novio Miguel Torres. En esta vivienda en la que no falta detalle, disfruta de momentazos familiares, de su rutina de ejercicios, de los ratos de relax… Y muchos de ellos los lleva a cabo en el envidiable jardín que acaba de enseñar.

Artículo recomendado

Paula Echevarría revela cómo afronta su nueva etapa como jurado de 'Got Talent'

Paula Echevarría revela cómo afronta su nueva etapa como jurado de 'Got Talent'

Paula Echevarría tenía claro que en su casa no podía faltar un impresionante jardín con piscina. A la actriz, que cada verano comparte muchos momentos en la piscina, esta zona de su casa le tiene completamente enamorada. Tanto le gusta cómo quedó tras las obras, que también la utiliza como escenario para algunas de sus fotos. Algo que no es de extrañar porque su amplio jardín no puede ser más bonito, moderno, y está muy cuidado. Ahora lo ha dejado ver mejor que nunca en una de las últimas fotos que ha compartido en su Instagram.

Paula Echevarría jardín

Paula Echevarría presume de jardín.

Instagram @pau_eche

Paula Echevarría ha posado en un jardín en el que se puede ver un espacio de césped, una zona empedrada con diferentes plantas, un suelo que le da un toque tan acogedor como moderno, y también se puede adivinar la zona de piscina. En definitiva, la asturiana es toda una privilegiada y más ahora que las altas temperaturas ya están aquí, por tener una zona tan ideal como esta en su hogar y que ella sabe exprimir como nadie. Y seguro que sus hijos también están encantados con este espacio que les sirve para disfrutar horas y horas de diferentes actividades.