"¿Cómo puede dar de sí tanto un cuerpo?", se ha preguntado Paula Echevarría dando marcha atrás en su álbum de fotos más personal. La actriz, embarazada de seis meses del que será su segundo hijo, ha compartido una imagen en la que presume de tipazo durante una sesión de fotos y no ha podido evitar bromear con el más que evidente cambio.

De hecho, su intención era hacer una comparativa del 'antes y después' pero parece que en estos momentos le resulta imposible: "Haría la foto ahora para comparar pero es que ni puedo", afirmaba sin poder evitar reírse.

Artículo recomendado

Paula Echevarría recibe los primeros regalitos para su bebé

Paula Echevarría recibe los primeros regalitos para su bebé

Aunque está disfrutando de un embarazo fabuloso, Paula Echevarría empieza a notar el peso del paso de los meses y con ellos el crecimiento de su barriga: "Hace tiempo que secarme los pies o atarme los cordones se han convertido en acciones de riesgo", admitía en tono jocoso. El texto terminaba con un tierno "esperándote", y es que tanto la actriz como su pareja, Miguel Torres, están deseando tener en brazos al pequeño Miguel cuyo nacimiento está previsto para el próximo mes de marzo.

Paula Echevarría

Paula Echevarría bromea con su actual figura

Instagram @pau_eche

Paula Echevarría, obligada a cambiar de estilismo

Hasta ahora, Paula Echevarría ha podido usar pantalones "normales", su truco era ir subiendo de talla, pero esa estrategia estilística ha llegado a su fin y es que los vaqueros ya no le abrochaban. La actriz, de 43 años, compartía con sus tres millones de seguidores como tuvo que salir de compras hace unos días para incluir en su vestidor los pantalones premamá que todavía se le resistían.

La protagonista de Velvet se ha decantado por la firma sueca H&M y se ha hecho con cuatro pares: azul oscuro, azul claro, negro y gris, básicos prácticos y sobre todo cómodos que le ayudarán a completar sus looks en esta recta final del embarazo.

Paula Echevarría

Paula Echevarría incluye los pantalones premamá en su armario

Instagram @pau_eche