Aunque no es mamá primeriza, después de 12 años del nacimiento de su hija Daniella no está siendo fácil para Paula Echevarría adaptarse a esta nueva etapa. La actriz ha decidido darle el pecho a Miguel Jr y eso tiene una serie de consecuencias, entre otras, que tiene que ir a todos sitios con el recién nacido.

Este lunes, Paula Echevarría compartía una imagen en su perfil de Instagram desde la sala de espera del dermatólogo con la que seguro se han sentido identificadas muchas mamás. La intérprete ha aprovechado la ocasión para pedir consejo a todas ellas: "¡A demanda! Alguien más pasando por esto o que lo haya pasado que me de consejos para poder tener vida además de alimentar/calmar/crear vínculo/etc.. con mi bebé?".

Artículo relacionado

En la bonita fotografía, Paula Echevarría aparece dándole el pecho a su bebé y es que tal y como ella afirma "cualquier lugar es bueno". En seguida, infinidad de caras conocidas no dudaban en dar sus recomendaciones a la influencer. Carola Baleztena, que acaba de dar a luz a su hija Juana, le anunciaba que ella se encontraba en la misma situación: "Sin vida , pechuga fuera y quien sabe hasta cuando". Sara Sálamo, fiel defensora de la lactancia materna, le recordaba que es lo más importante: "Todo lo demás puede parar. Demasiado efímero para mi gusto. En un abrir y cerrar de ojos formará parte del pasado. Lo mejor que te puede pasar es que tu cachorro vaya contigo a todos lados".

Paula Echevarría

Paula Echevarría pide consejo

Instagram @pau_eche

Paula Echevarría siempre ha disfrutado de una frenética agenda que ha tenido que echar el freno por razones obvias. Sin embargo, poco a poco ha retomado su rutina habitual como visitar su centro de belleza de confianza o salir con amigas con la diferencia que a partir de ahora, no va sola.