Muy preocupada

Paula Echevarría pide ayuda desesperadamente para encontrar a la joven Alenka Yumara

La actriz ha utilizado su repercusión pública para atender la llamada desesperada de la madre de la joven, desaparecida desde el pasado viernes 27 de julio…

Paula Echevarría
1 / 9

1 / 9

Paula Echevarría

2 / 9

Paula Echevarría menor desaparecida. Alenka Yurama

3 / 9

Paula Echevarría menor desaparecida. Llamada desesperada

4 / 9

Paula Echevarría. Cuestionada

5 / 9

Paula Echevarría menor desaparecida. El mensaje de Paula

6 / 9

Paula Echevarría Daniella Bustamante. Muy preocupada

7 / 9

premios fotogramas paula echevarria. Agradecida

8 / 9

Paula Echevarría Daniella Bustamante. Madre

Más Sobre...

Actrices famosas Redes sociales famosos Instagram de famosos

2 de agosto de 2018, 10:27 | Actualizado a

Se trata de una situación terrible. La joven Alenka Yurama, de 15 años, desaparecía el pasado 27 de julio en Madrid. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y los servicios de emergencia alertaban del suceso y se ponían manos a la obra. Un despliegue técnico que ha contado con la ayuda desinteresada de miles de ciudadanos que no han dudado en difundir la imagen de la joven junto con sus datos para buscar información. Cualquiera puede ponerse en contacto para ayudar a encontrar a la joven. Han sido muchos los rostros populares los que han querido ayudar en este difícil momento, empezando por Paula Echevarría...

Relacionado con esta noticia

Mientras tanto, la madre de Alenka se ponía en contacto con Paula Echevarría a través de instagram para solicitar su ayuda. “Paula, por favor, cuelga la foto de mi hija para ayudar a encontrarla”, escribía en un comentario. “Lo que tú haces tiene mucha repercusión mediática. Mi hija ha desaparecido en Madrid. Se llama Alenka Yurama”. Muchos seguidores de la actriz se hacían eco de esta petición y animaban a Paula a echar una mano.

Sin dudarlo, Echevarría compartía el cartel de búsqueda de Alenka. “Acabo de recibir un mensaje de una madre desesperada por la desaparición de su hija Alenka… Rezo para que aparezca sana y salva cuanto antes. ¿Me ayudáis a difundirlo, por favor?”. Con más de dos millones de followers, cualquier mensaje de Paula alcanza una repercusión enorme. Al instante, muchísimos de sus seguidores imitaban el gesto de la actriz.

La madre de Alenka volvía a ponerse en contacto con Paula para agradecerle su colaboración. “Perdona que haya elegido a ti para ayudarme a compartir la noticia”, escribe. “Disculpa también la forma tan desesperada en que lo he hecho. Solo por los hijos hacemos las madres cosas que no haríamos ni por nosotras mismas”. Ojalá Alenka aparezca pronto y la familia pueda dejar de sufrir. ¡Muchísimo ánimo y fuerza!

Paula Echevarría menor desaparecida

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?