Todo tiene un límite

Paula Echevarría defiende a su hija de las críticas por un vídeo durante sus vacaciones

La actriz se encuentra junto a la pequeña disfrutando de unos días de sol y playa en Cádiz, pero la polémica la persigue

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Paula Echevarría está viviendo las que deberían ser unas vacaciones muy especiales junto a su hija. Tras el complicado proceso de divorcio que mantuvo con el cantante David Bustamante y haber encontrado de nuevo el amor en los brazos del futbolista Miguel Torres, parece que la vida de la actriz vuelve a estabilizarse. Con las obras de la que será su nueva casa en Madrid ya encaminadas, Paula ha decidido disfrutar de un verano sin preocupaciones y alejada del mundanal ruido junto a los suyos. Estos son sus padres, familiares y, cómo no, su hija. Sin embargo, las redes sociales, en las que comparte cada paso que da, le han dado un disgusto a propósito de su pequeña.

Relacionado con esta noticia

Paula aprovechó su estancia en Cádiz para darle una sorpresa a su hija. Juntas acudieron al concierto que las 'Sweet California' ofrecieron en un festival y la pequeña pudo disfrutar de sus canciones desde el escenario, tal y como hace cuando va a ver a su padre. El problema fue que muchos seguidores vieron en este hecho un trato de favor y no dudaron en expresarlo en los comentarios que dejaron junto al vídeo que Paula compartió en Instagram y donde podía verse a la pequeña muy emocionada observando a sus ídolos.

Aunque son pocas las veces en las que Paula Echevarría entra al trapo de las provocaciones de sus 'haters', la actriz no ha podido evitarlo y les ha mandado un mensaje muy irónico y sarcástico junto a una fotografía en la que se la puede ver tomando el sol con unas gafas de sol de corazones: "¡Besos para todos! Hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo... Bueno, para esos más, porque vaya sufrimiento lleváis. #QueLaFuerzaOsAcompañe #VivaLaGenteQueSeAlegraPorLosDemas.

Ahí queda dicho.

Más Sobre...

Paula Echevarría Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?