Se 'reconcilió' con Bertín

Paula Echevarría: "Mi hija se parece mucho a mí, pero tiene cosas de su padre"

Visitó 'Mi casa es la vuestra" tras el presunto veto de la actriz al cantante y presentador

Paula Echevarría David Bustamante Miguel Torres Bertín Osborne
1 / 8

1 / 8

Paula-Echevarria2. Paula y Bertín

2 / 8

Paula-Echevarría6. "Soy muy payasa"

3 / 8

Paula-Echevarria5. "Soy muy crítica conmigo misma"

4 / 8

Paula-Echevarría4. "Ser madre te cambia la vida"

5 / 8

Paula-Echevarria7. "Mi hija se parece mucho a mí"

6 / 8

Paula-Echevarría3. "Me entrego al 200 por cien"

7 / 8

Paula-Echevarría1. La ensaladilla de Paula Echevarría

20 de octubre de 2018, 12:10 | Actualizado a

Las actrices protagonistas de 'Ola de crímenes', primera incursión en la comedia de la cineasta Gracia Quejereta, siguen sus tareas de promoción por los diversos espacios de Telecinco. Si primero fue 'GH VIP', ahora ha sido 'Mi casa es la vuestra'. Hasta allí han ido Paula Echevarría y Juana Acosta, donde hablaron de la película y de muchas cosas más.

Había expectación por ver cómo sería el encuentro cara a cara entre Bertín Osborne y Paula Echevarría, tras el supuesto veto que la actriz tendría sobre el cantante. Bertín ha contado en varias ocasiones en su programa con la presencia de David Bustamante, pero Paula nunca apareció en ellos. Lo cierto es que Paula estuvo muchos años enfadada con Telecinco, ya que se metían con los looks que publicaba en las redes sociales y la acusaban de copiarlos. Ella, por aquel entonces, trabajaba en 'Velvet' y renegaba de Telecinco. Tras haber firmado un contrato de larga duración con la cadena amiga, las cosas han cambiado.

Relacionado con esta noticia

Paula llegó muy risueña y se sentó a hablar largo y tendido con Bertín. La buena disposición por parte de Paula dejó sorprendido a Bertín, que confesó tener una imagen de ella muy distinta. "Tenía una imagen muy distinta de ti. Creía que eras seria y distante", le dijo el cantante. "No soy para nada seria. Siempre me estoy riendo y soy muy payasa", dijo Paula. Eso sí, no se mencionó ni una palabra de la ruptura con David Bustamante ni de su actual romance con el futbolista Miguel Torres.

Bertín le mostró imágenes de sus comienzos en series como '7 vidas' o 'Al salir de clase'. "Ver estas imágenes me da un poco de vergüenza, pero también mucha ternura. ¿Si me gusta verme? A mí me gusta ver lo que hago, porque no hay de quien se aprenda más que de uno mismo. Eso, si tienes capacidad de autocrítica, ves tus errores. Soy muy crítica conmigo misma. No hay que ser egocéntrico y pensar que lo haces todo bien", comentó Paula.

De quien sí hablaron fue de Daniella, la hija que Paula tiene con Bustamante. Bertín le recordó que cuando ha hablado con David de su hija, hay que ponerle el babero. Pero, ¿a quién se parece? "Mi hija se parece mucho a mí, pero tiene muchas cosas de su padre. Es una niña muy especial". Y explicó que quiere que estudie en el extranjero. "Pero aún es muy pequeña, quizá cuando tenga 13 o 14 años. Ahora aún la quiero disfrutar un poquito más".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?