Paula Echevarría dedica unas palabras de aliento a Miguel Torres en su Navidad más agridulce

Paula Echevarría ha reaccionado a la carta que Miguel Torres ha dedicado a su abuela tras su muerte, un acontecimiento que tristemente va a marcar su primera Navidad junto a Miguel Junior

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres.

Gtres

Miguel Torres va a vivir una Navidad muy agridulce.Estas van a ser las primeras fiestas que pase junto a su pequeño Miguel, pero a mismo tiempo va a ser una Navidad muy triste porque su abuela acaba de fallecer. Así lo acaba de contar él mismo a través de sus redes sociales. El novio de Paula Echevarría ha compartido una imagen muy tierna en la que aparece él junto a su hijo y su abuela y que corresponde a la última vez que se vieron. Se trata de un instante entrañable porque se ve cómo el pequeño juega con una de las personas más importantes de la vida de su padre. Y además de esta foto tan significativa, Miguel Torres ha acompañado la imagen de unas palabras preciosas que han servido como despedida.

Artículo recomendado

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan del sol de Marbella con su bebé

Paula Echevarría

Miguel Torres se ha abierto en canal en una dedicatoria preciosa a su abuela en la que ha destacado que "con permiso de mis tíos dejaste a mi madre lo mejor de ti, vivir la vida siendo buena persona y estando disponible siempre para todo”. Además, ha hecho un guiño a su papel de padre al escribir que “soy un novato como padre pero prometo que intentaré ser lo más próximo a como has sido tú con toda la familia”. Unas palabras con las que ha emocionado a todos, en especial a Paula Echevarría. La actriz ha reaccionado a esta publicación de Miguel Torres y le ha dedicado unas palabras de aliento.

Miguel Torres

Miguel Torres se despide de su abuela.

Instagram @migueltorres

Paula Echevarría le ha hecho un comentario en el que ha intentado animarle al escribir “estos momentos se quedan para siempre amor…”. Pero lo más bonito de sus palabras ha sido la promesa que la asturiana le ha hecho a Miguel Torres. “Le hablaremos mucho de ella a Miki”, le ha prometido para que su bebé siempre tenga presente a su bisabuela.

Además de estas palabras con las que le ha mostrado su apoyo, seguro que más allá de las redes sociales Paula Echevarría se está convirtiendo en el gran pilar de Miguel Torres tras la pérdida de su abuela. La actriz se va a encargar de hacer de esta Navidad, la primera con su hijo, la más especial posible.

Loading...