¡hacen las paces en directo!

Paula Echevarría consigue perdonar a Núria Marín

Después del #copypaula la actriz no quería saber nada de la periodista y la tenía bloqueada en redes

Paula Echevarría
1 / 8

1 / 8

paula echvevarria 2. Paula, de buen rollo con todos

2 / 8

nuria marin. ¿Qué hizo Núria para ganarse la 'cruz' de la actriz?

3 / 8

paula echvevarria. Amigarse con Mediaset

4 / 8

cazamariposas paula echevarria 1. "Momento épico"

5 / 8

cazamariposas paula echevarria. "... cualquiera diría que eres muy fan"

6 / 8

paula echvevarria 1. Se ha ganado a todos

7 / 8

cazamariposas paula echevarria 2. El recadito de Núria

Más Sobre...

Cazamariposas Actrices famosas

5 de octubre de 2018, 10:24 | Actualizado a

Uno de los primeros temas TT de ‘Cazamariposas’ fue el #copypaula, en el que analizaban el estilo de Paula Echevarría y ponían de manifiesto que la actriz se dedicaba a inspirarse en otras influencers para lograr su admiradísimo estilo. Esta serie de vídeos molestó soberanamente a la intérprete de ‘Los nuestros 2’ e hizo la cruz a la presentadora del espacio. Núria Marín, sin comerlo ni beberlo, pasó a ser la número uno en la lista negra de la asturiana. Pero ahora todo ha cambiado.

Relacionado con esta noticia

Con el cambio de Paula de grupo, su paso de Atresmedia a Mediaset trajo consigo congraciarse con muchos rostros de Telecinco, Divinity o Cuatro. De hecho, Echevarría le ha quitado el ‘veto’ a la comunicadora en sus redes y ahora puede ver su contenido. Hasta ahora la tenía bloqueada y no podía ver ni comentar ni una de las fotos que esta colgaba en la red de los filtros ¡Lo que no consiga Vasile! ¡Deberían nombrarle embajador de la paz!

Y con la promoción de la última comedia negra del grupo, ‘Ola de crímenes’, el buen rollo entre Paula ha terminado por materializarse. Menuda racha está teniendo Marín, primero entrevista a Isabel Pantoja y ahora logra lo impensable: amigarse con Paula, algo que ella dio por perdido total. El momentazo “épico” se vivió en la premiere del film, cuando la actriz entró en directo al programa y, tras ‘vender’ la película, contestó las preguntas de Nando y Núria. “Ay qué nervios, yo soy muy fan tuya a pesar de …”, “…cualquiera lo diría, Núria”, rió Paula, “llevo fatal que me tengas bloqueada en Instagram ¡Quiero ver tus looks cada día!”, “esta noche, si Sergio me convence, te quito el bloqueo”, decía Paula refiriéndose al reportero del espacio.

Paula, además, contó que “fue un puntazo” entrar en GH VIP y que, aunque no puede ver las galas “porque son larguísimas”, sí se entera de lo que pasa en el reality.

¿La desbloquearía después de la conversación? Quizás, ahora, Núria se convierta en el nuevo fichaje de ‘Las Pencas’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?