Paula Echevarría está disfrutando de la mejor forma de su nueva etapa.Hace poco más de un mes que la actriz dio a luz a Miguel Junior, y desde entonces vive volcada en él. Pero lejos de quedarse en casa, la asturiana tiene claro que no va a dejar de llevar a cabo los planes que le gustan y a cada uno de ellos se lleva a su pequeño. Reuniones con amigas, asistir a su centro de belleza para llevar a cabo sus cuidados o paseos por Madrid son algunas de las actividades que ha hecho en estas semanas y en las que casi siempre está presente su novio Miguel Torres. Este fin de semana, aprovechando las buenas temperaturas de Madrid y la festividad de San Isidro, la actriz no ha dudado en dar un paseo por la capital.

Artículo relacionado

Paula Echevarría, con Miguel Junior, ha salido de su urbanización y se ha ido a las inmediaciones del Palacio Real de Madrid. Un plan de lo más tranquilo con el que seguro que ha desconectado. Allí ha posado junto al carrito de su bebé, y ha mostrado el comodísimo atuendo que ha elegido para un día de sol y caminar. Un ‘outfit’ de lo más sencillo con el que da la idea perfecta para este tipo de planes. Una chaqueta en color negro, una camiseta blanca y unas zapatillas de estilo deportivo han formado este look con el que Paula ha mostrado su versión más casual. Unas gafas de sol y una amplia sonrisa han completado su imagen para este día.

Paula Echevarría

Paula Echevarría de paseo por Madrid.

Instagram @pau_eche

Este fin de semana tan familiar, Paula Echevarría lo va a cerrar de la mejor forma. Esta noche se emite en Cuatro el episodio de ‘Planeta Calleja’ del que es protagonista. Hace un año y medio la actriz y Miguel Torres viajaron a Kenia junto a Jesús Calleja y esta noche se podrá ver el resultado de esta aventura. Paula ha asegurado que este fue “un viaje que nunca olvidaré por el país y la gente tan increíble que conocí”.