Paula Echevarría ha sido entrevistada por María Casado en 'Las tres puertas' de TVE y ha hablado del momento en el que está tras su segunda maternidad y su regreso al trabajo. La influencer ha contado que para trabajar en las redes sociales ha tenido que hacer un profundo ejercicio para mantener "un equilibrio entre lo personal y lo profesional".

Artículo recomendado

Paula Echevarría comparte el impresionante antes y después de su cocina tras la reforma

Paula Echevarría comparte el impresionante antes y después de su cocina tras la reforma

Al hilo de esta conversación con María Casado, Paula Echevarría ha comentado la decisión que ha tomado con respecto a sus hijos y su exposición en las redes sociales. "A los hijos no hay que exponerles mucho en redes, pero tampoco protegerlos demasiado", ha explicado. No obstante, esto no siempre ha sido así para la actriz. Ha comentado que con su hija Daniella sintió un miedo que tuvo que compartir con el padre de su hija y que ambos tomaron una decisión juntos.

Paula Echevarría

Paula Echevarría charla con María Casado.

TVE

"A Daniella la protegí, no la sacábamos ni el padre ni yo en ninguna parte. Pero hubo un punto de inflexión y es cuando la hija de un persona muy famosa cumplió 18 años... Me dio mucho miedo. Le dije a David '¿queremos esto? ¿Crear esta expectación?'. Decidimos naturalizarlo, hay que protegerles pero sin crear el efecto contrario", ha explicado. Paula Echevarría es consciente del interés que despierta toda su vida pero considera que está en un momento bastante cómodo y que esta decisión de mostrarse más natural es algo que ha llevado al terreno familiar.

Paula Echevarría

Paula Echevarría está en uno de sus mejores momentos personales.

TVE

"Más que el número de seguidores, me sorprende la fidelidad de muchos de ellos. Eso es lo que me gusta", ha dicho, a lo que ha añadido: "Todos esos seguidores que están ahí desde hace muchos años también tienen la necesidad de sentirse cercanos a ti y hay una parte personal que muestro sin reparo. Y hay una parte que me gusta guardarme para mí".