Este viernes

Paula Echevarría confesará a Bertín una de sus mayores obsesiones: el brillo

La actriz revelará al presentador algunos detalles ocultos de su vida sentimental y otros secretos en 'Mi casa es la tuya'

Paula Echevarría
1 / 5

1 / 5

Paula Echevarría. Paula Echevarría se sincera con Bertín Osborne

2 / 5

Bertín Osborne. Se levanta 'el veto'

3 / 5

Paula Echevarría 2. Y su obsesión es...

4 / 5

Paula Echevarría 3. Charlando sobre 'Ola de crímenes'

Más Sobre...

Mi casa es la tuya

16 de octubre de 2018, 18:03 | Actualizado a

Paula Echevarría levanta expectación allá donde va, y por eso ahora todas las miradas están puestas en el programa de este viernes de 'Mi casa es la tuya', ya que la actriz será una de las invitadas estrella de Bertín Osborne. Una aparición todavía más esperada si cabe por el hecho de que la misma actriz rechazó hace dos años ser entrevistada junto a su entonces marido, David Bustamante, por el presentador. En aquel momento, ella se justificó diciendo que "Las cosas… cada uno a su función y David y yo estamos juntos en nuestras casas, siempre lo decimos, cada mochuelo a su olivo", mientras que David Bustamante alegó motivos de trabajo para justificar la ausencia de su todavía mujer. Eso sí, la negativa de Paula, fuera por el motivo que fuera, fue de lo más comentada por aquel entonces.

Relacionado con esta noticia

Ahora ha actriz ha decidido romper su silencio y aceptar la invitación de Bertín Osborne para cenar junto a él y junto a sus compañeros de película en 'Ola de crímenes' Juana Acosta y Miguel Bernardeau. Juntos disfrutarán de una sabrosa lubina al horno cocinada por Juana Acosta y de una ensaladilla rusa preparada por Paula, y charlarán de diversos temas también con Maribel Verdú, que participará en la distancia a través de una pantalla.

Entre otras cosas, Paula Echevarría hablará de algunos detalles de su vida sentimental y revelará una de sus mayores obsesiones: "Yo sabía que tenía que dedicarme a algo a lo que la gente me mirara. Estaba claro... que me gusta el brillo como a una urraca", asegura. El resto podremos verlo el viernes en 'Mi casa es la tuya'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?