Nueva vida, nuevo árbol

Paula Echevarría fulmina otro recuerdo de su vida con David Bustamante tras los rumores de infidelidad

La actriz ya ha empezado la cuenta atrás para la Navidad en su casa. Ya ha montado el árbol de Navidad.

Paula Echevarría y David Bustamante

Actualizado a

Hace solo unas semanas que saltó el rumor de que supuestamente Paula Echevarría podría haberle sido infiel durante su matrimonio a David Bustamante con Miguel Ángel Silvestre. Los tres se han pronunciado sobre el tema y lo han negado. El cantante está feliz con Yana Olina y la actriz vive en una permanente luna de miel con Miguel Torres, pero de lo que no quedan dudas, a estas alturas de la película es de que los dos han dado la espalda a su pasado. Y Paula Echevarria ha borrado un nuevo recuerdo de su pasado con el cántabro.

Relacionado con esta noticia

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Paula Echevarría ya ha montado el clásico árbol de Navidad en el salón de su casa. Y ha sido este gesto el que ha sido crucial para que la actriz eliminara parte de sus recuerdos junto al cantante. “Si, ya está aquí... Por qué me gustará tanto la navidad? ❣”, se ha preguntado la actriz, que está muy ilusionada con la llegada de la navidad.

El árbol de Navidad de Paula Echevarría

Han sido los hashtag que ha usado los que nos han dado la pista. “ #ChristmasIsComing #Navidad2019 #NewHome #NewTree”, ha escrito. Es decir, con el nuevo cambio de casa, la actriz ha renovado parte de la decoración, pero también el árbol de navidad. Por todos es sabido que colocar el árbol de Navidad es uno de los momentos familiares más bonitos durante las fiestas, un momento que quizá la actriz relacionaba con su pasado con David Bustamante y por eso ha querido romper con parte de su pasado.

Otro cambio más en su vida

Tal y como contó en la alfombra roja de los Premios GQ, que se entregaron el jueves en Madrid, estas navidades serán diferentes en su casa. Este año le tocará pasarla entre dos lugares. “En Asturias y Madrid...a repartirse”, adelantó Paula Echevarría sobre sus planes para las fiestas navideñas.

Más Sobre...

Navidades famosos Paula Echevarría Miguel Torres David Bustamante

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?