Han pasado muchos meses desde que no veíamos a Paula Echevarría reunirse con todas sus amigas. Las restricciones sanitarias a consecuencia de la Covid-19 y el estado de la actriz le han llevado a cerrar al máximo su círculo de visitas pero este viernes aprovechaba la ocasión para disfrutar 'como en los viejos tiempos'.

La actriz, en uno de los momentos más dulces de su vida, no ha dudado en reunirse con sus amigas en un conocido restaurante de la capital pero se han enfrentado a un contratiempo: superan el número máximo de personas permitidas por mesa. ¡Qué no cunda el pánico! Paula Echevarría no se ha saltado las normas.

Artículo recomendado

Paula Echevarría se olvida hasta de dormir por culpa de Miguel Torres

Paula Echevarría se olvida hasta de dormir por culpa de Miguel Torres

El ingenio y las ganas de verse han hecho posible este encuentro respetando al máximo la normativa: "Las nuevas comidas de pencas 4+2", escribía Paula Echevarría junto a una imagen con sus amigas donde mostraban el 'truco' que han llevado a cabo para poder estar juntas. "De una mesa a otra con mascarillas y comiendo como si no hubiera un mañana, pero ¡nos entendemos igual ¡os quiero amigas!", decía la actriz con emoción.

Paula Echevarría

Paula Echevarría disfruta de una comida con 'las pencas'

Instagram @pau_eche

En la instantánea, aparecen divididas en dos mesas y con la mascarilla de rigor. Paula, con un vestido de estampado posaba sin poder dejar de acariciar su barriga. A pesar de las circunstancias, no faltaron las risas y confidencias.

Cuenta atrás

Paula Echevarría y Miguel Torres no ven el momento de tener en brazos a su hijo, la guinda a su apasionada historia de amor que nació como una bonita amistad y ya suma más de tres años de relación. El día a día de la futura mamá pasa por hacer su rutina de ejercicios diaria, someterse a tratamientos para la retención de líquidos y dejarse mimar no solo por su pareja, sino también por su hija Daniella que está deseando convertirse en hermana mayor.