Volcada en el trabajo

Paula Echevarría se cuela en ‘GH VIP’ en mitad de la polémica

La actriz apareció en la noche de ayer en el plató de 'Gran Hermano' para presentar su nueva película: 'Si yo fuera rico'

Paula Echevarría

Actualizado a

Una de las etapas más dulces de Paula Echevarría se veía afectada después de que Kiko Matamoros sacase a la luz una supuesta deslealtad de la actriz a su por entonces marido, David Bustamante. Si bien el cantante ha confesado que en estos momentos "me da igual, ya no me supone nada", la intérprete ha preferido mantener silencio.

En medio de la polémica, Paula ha reaparecido públicamente nada más y nada menos que en el plató de 'Gran Hermano Vip' para presentar la película 'Si yo fuera rico', una divertida comedia que llegará a todos los cines el próximo viernes 15 de noviembre. Su contrato estratosférico con Mediaset sigue en vigor y, por tanto, la intérprete tiene que promocionar sus trabajos por los diferentes programas de la cadena.

Relacionado con esta noticia

Paula Echevarría

Para la ocasión, y a pesar de reconocer que ha cogido unos kilitos de más tras el verano, Paula se decantó por un espectacular vestido corto de paillettes con estampado de leopardo en tonos burdeos y dorados. Además, lució su recién estrenada melena bob en un formato liso muy favorecedor. Junto a ella, no faltaron algunos de sus compañeros de elenco como Adrián Lastra, Alexandra Jiménez o Franky Martín.

Paula prefiere hacer oídos sordos y disfrutar del día a día junto a su hija Daniella y su pareja, Miguel Torres, con quien está a punto de celebrar su segundo aniversario de novios. La pareja, que ha dado un gran paso en su relación al irse a vivir juntos, no dudan en mostrar la gran complicidad que tienen a través de las redes sociales.

Solo hay que ver a la actriz para comprobar que se encuentra en un momento muy dulce en el que no se atreve a pedirle más a la vida. ¿Quizás una segunda boda o un hijo? Solo el tiempo lo dirá...

Más Sobre...

Paula Echevarría

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?