La semifinal de MasterChef 10 no ha dado lugar a dudas en cuanto a quién se merecía la expulsión. David, María Lo., Verónica y Adrián se convertían en finalistas de este talent show culinario después de que Patricia no superase con éxito el postre al que debían enfrentarse en la prueba de expulsión y que la propia concursante tachó de "obra de un niño". La joven se puso extremadamente nerviosa durante el cocinado y eso hizo que el bizcocho que debían hacer fuese "todo menos un bizcocho", como le dijo Jordi Cruz durante su valoración.

Artículo recomendado

David llega al límite en 'MasterChef': "Se me está cruzando el cable"

David llega al límite en 'MasterChef': "Se me está cruzando el cable"

Patricia comenzaba la realización del postre visiblemente nerviosa y era María Lo. la que intentaba tranquilizarla desde la pasarela, dado que ella se libró de la prueba de expulsión. "Créetelo", le decía. Unas palabras que también le dijo el jurado cuando valoró su cocinado. "El problema de hoy es que has sido tú tu mayor enemiga y no tus compañeros. Tienes que empezar a creerte que vales para cocinar. Hasta que tú no creas en ti nadie lo hará", le decía Jordi.

Patricia, expulsada de las cocinas de 'MasterChef10'.

Patricia, expulsada de las cocinas de 'MasterChef10'.

TVE

Una prueba que Patricia no superaba y que hacía que la joven quedase a las puertas de la final. "No puedo decir que esté orgullosa por la manera en la que he terminado el concurso. Y bueno, quedarse rozando la final pues es difícil", aseguraba con lágrimas en los ojos.

Ahora queda por ver quién levantará el trofeo como ganador o ganadora de 'MasterChef10' en una final que volverá a contar con la presencia de Ferrán Adriá y con Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición. Él será el encargado de guiar a los finalistas en un cocinado que retará todo lo que han aprendido hasta ahora en el reality. ¿Quién crees que ganará? David, María Lo., Verónica y Adrián se la juegan en una final cargada de sorpresas.