ANTE TODA ESPAÑA

Patricia Pardo y su 'infidelidad' a Ana Rosa durante sus vacaciones navideñas

La periodista, que suele sustituir a Ana Rosa Quintana durante sus vacaciones, ha sorprendido al cubrir a Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Cuando Ana Rosa Quintana se va de vacaciones deja su programa matinal a buen recaudo. Sus compañeros Joaquín Prat y Patricia Pardo se encargan de sustituirle poniéndose al frente del magazine de Telecinco. Sin embargo, este miércoles los espectadores se han encontrado con una sorpresa. Patricia Pardo no estaba en 'El programa de Ana Rosa'. ¿Se había tomado ella también vacaciones? Frío, frío...

Relacionado con esta noticia

Patricia Pardo, la habitual sustituta de Ana Rosa Quintana, se ha pasado este miércoles a 'Ya es mediodía'... ¡para sustituir a Sonsoles Ónega! Ha sido durante una conexión de Joaquín Prat con el programa vecino cuando los espectadores han descubierto que quien estaba al frente no era su presentadora habitual. En lugar de Sonsoles Ónega era Patricia Pardo, de 'El programa de Ana Rosa', quien avanzaba los contenidos de 'Ya es mediodía'.

Dada su gran experiencia presentando el programa de actualidad de las mañanas de Telecinco, la periodista era una apuesta segura para ponerse al frente del magazine que la cadena emite antes del informativo. Los contenidos de 'Ya es mediodía' y de 'El programa de Ana Rosa' son muy similares, por lo que Patricia Pardo era una opción muy acertada para sustituir a Sonsoles Ónega durante sus días de descanso.

Seguro que a Ana Rosa Quintana no le molesta esa 'infidelidad' de Patricia Pardo hacia ella al pasarse al magazine vecino. 'El programa de Ana Rosa' está en buenas manos durante sus vacaciones, ya que Joaquín Prat también es experto en llevar sus riendas cuando la presentadora no está. Además, la buena sintonía entre Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega salta a la vista durante sus conexiones habituales, por lo que 'prestarle' a su sustituta habitual debe ser algo que hace con mucho gusto.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?