ESTILISMO FELINO

Sonsoles Ónega piropea a Ana Rosa Quintana: "Tú reina leona, yo cachorrita"

Durante una conexión en directo las presentadoras descubrieron que iban las dos vestidas de 'animal print' y bromearon con ello

Ana Rosa Quintana
1 / 6

1 / 6

Ana Rosa Quintana Sonsoles Ónega. Ana Rosa y Sonsoles Ónega, muy conectadas

2 / 6

Ana Rosa Quintana Sonsoles Ónega. De 'animal print'

3 / 6

Ana Rosa Quintana Sonsoles Ónega. Bromean sobre sus estilismos felinos

4 / 6

sonsoles onega. Sonsoles a Ana Rosa: "Tú reina leona, yo cachorrita"

5 / 6

ana rosa quintana sonsoles onega. Muy buen rollo

Más Sobre...

Presentadores famosos El programa de AR Moda famosos

Actualizado a

Como cada día al final de su programa, Ana Rosa Quintana ha conectado este miércoles en directo con su compañera de ‘Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega. La presentadora, que estaba preparada para avanzar los contenidos que iba a tratar en el espacio que presenta antes del informativo, ha sorprendido al aparecer vestida con una ropa muy parecida a la de su vecina de plató.

Relacionado con esta noticia

Que a Ana Rosa Quintana y a Sonsoles Ónega les va el ‘animal print’ es algo que ha quedado claro al verlas juntas en pantalla durante la conexión. Las dos presentadoras no han podido evitar bromear con ello.

Tras exponer algunos de los temas que se iban a tratar en ‘Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega ha hecho un comentario muy gracioso: “De todo esto hablaré en la mesa de ‘Ya es mediodía’ con la fauna que habitualmente se me sienta allí, aunque para fauna hoy… como vamos tú y yo vestidas, Ana Rosa”. La periodista también se había fijado en la coincidencia y le respondía entre risas: “Eso te iba a decir yo, estamos para que nos metan en una jaula”.

El ‘animal print’ de las presentadoras recordaba a la apariencia de los felinos y Sonsoles le hacía un comentario a Ana Rosa en ese sentido: “Vamos de la misma camada hoy. Tú reina leona, yo cachorrita”. La periodista, mostrando mucho sentido del humor y complicidad con su compañera, continuaba con la broma: “Tú eres cachorrita, eso te iba a decir, tú eres más chiquitita, yo ya estoy para los leones”.

Sonsoles Ónega no pensaba dejar la cosa ahí. “No, tú reina leona”, insistía la presentadora de ‘Ya es mediodía’ a Ana Rosa Quintana, dejando ver que, además de llevarse muy bien con ella, la respeta y la admira.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?