Ya ha nacido Sofía

Patricia Pardo, la ‘sustituta oficial’ de Ana Rosa ¡mamá de nuevo!

El ‘Programa de AR’ amplía familia con el nacimiento de la segunda hija de esta periodista

1 / 5

1 / 5

patricia pardo. Un nuevo miembro en la familia

2 / 5

patricia pardo 1. Familia de cuatro

3 / 5

patricia pardo 2. Enamorados

4 / 5

patricia pardo 3. Sin sorpresas

20 de febrero de 2018, 16:00 | Actualizado a

Toda la familia que a diario da forma a ‘El programa de Ana Rosa’ está enhorabuena, acaban de dar la bienvenida a su miembro más joven y apenas tiene unas horas. Se trata de la segunda hija de Patricia Pardo, uno de los rostros claves en la mesa de actualidad, y sustituta oficial de AR.

Patricia y Fran, la pareja de la periodista, han sido padres de nuevo. Los dos han tenido una preciosa niña a la que han llamado Sofía. El matrimonio ya tiene una hija, Aurora, de dos años y medio.

Patricia ha tratado de estar al pie del cañón informativo hasta el final, pero tuvo que coger la baja hace unas semanitas. Los fans de la periodista la han echado de menos durante este tiempo, pues la visión y la pasión que aporta la comunicadora son únicas.

Pardo, que sobresale en cualquier tema, ya sea político, social o de sucesos, encuentra en el último su verdadera pasión. La gallega adora trasladar las últimas informaciones referentes a los casos que nos sobrecogen a todos, y vivir pegada al filo de la actualidad no siempre más fácil.

Los últimos estíos ella ha sido la encargada de poner rostro, junto con Joaquín Prat, a ‘El programa del verano’, mientras ‘la jefa’ descansaba. Convertida en la sustituta oficial del espacio, la audiencia está más que acostumbrada a ella, puesto que también es fija en la edición normal de programa; así casi no se nota el cambio de presentadoras y el share no baja.

Con este embarazo no ha vivido el susto que tuvo con el primero. Aurora se adelantó y no pudo terminar su sustitución veraniega. Esta vez, Sofía ha llegado justo cuando se la esperaba “pasiño a pasiño”.

Noticias relacionadas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?