Patricia Pardo es una mujer de palabra y como tal aceptaba el reto de recrear la coreografía del tema 'Te felicito', la exitosa canción interpretada por Shakira y Raw Alejandro. Después de varios días de ensayos, la presentadora se unía a varios de sus compañeros de 'El Programa de AR' y lo que en un principio eran todo risas se convirtió en angustia y preocupación al ver que esos movimientos robóticos que los protagonistas hacen en el videoclip no eran tan sencillos como parecían.

Artículo recomendado

Patricia Pardo, brilla (literalmente) con un look metalizado ideal para cualquier invitada de noche

Patricia Pardo, brilla (literalmente) con un look metalizado ideal para cualquier invitada de noche

Después de horas y horas de ensayos, los periodistas, todos vestidos de blanco con Patricia Pardo y Pepe del Real a la cabeza se subieron a la azotea de Mediaset bajo un sol abrasador para poner en marcha el aprendizaje y ¡oye! no lo han hecho nada mal. "No somos los mejores bailarines pero al menos hacemos equipo, nos divertimos y cumplimos nuestras promesas. Shakira y Raw Alejandro perdonen nuestra osadía ¡El mundo es de los valientes!", escribía la presentadora gallega muy satisfecha con el resultado. ¡Dale al PLAY y no te pierdas este momentazo con el que 'El Programa de AR' ha dado la bienvenida al verano!

El Programa de AR

Los periodistas de 'El Programa de AR' interpretar la coreografía de 'Te felicito' 

Mediaset

"Lo próximo una salsita", animaba el reportero Jorge Luque que ha actuado como coreógrafo de esta canción con un significativo mensaje que ya ha dado la vuelta al mundo y cuenta con más de 150 millones en Youtube. ¿Dará el visto bueno Shakira? Por lo pronto Christian Gálvez, pareja de Patricia, ha reaccionado con mucho sentido del humor: "Eso tengo que verlo yo".