Todos sabemos de la profesionalidad de Patricia Pardo pero muy poco de su vida íntima y familiar, solo lo poquito que la copresentadora de 'El programa de AR' muestra por las redes sociales. Por eso ha causado tanta sensación la última fotografía que ha compartido junto a su hija mayor, Aurora o Auroriña, como la periodista gallega llama a su hija que ya es toda una mujercita.

Artículo relacionado

En la imagen, madre e hija aparecen abrazadas mientras que la pequeña besa cariñosamente a su mamá en la mejilla. "Amor del bueno", ha escrito Patricia Pardo para titular la fotografía, que no ha pasado desapercibida para nadie, y es que más allá de lo bonito de la escena no ha dejado de sorprender lo muchísimo que ha crecido la niña.

"¿Pero cuántos años tiene ya?". le han preguntado a la periodista, a lo que está ha respondido: "Tiene cuatro, pero parece una quinceañera". Y es que es cierto que la pequeña, que tiene una larguísima melena rubia, ha crecido muchísimo.

Patricia Pardo hija

Patricia, además de a Aurora, es mamá de otra niña, de nombre Sofía, que nació en febrero de 2018 y ya tiene casi dos añitos. Con Aurora y Sofía la periodista ha cumplido el sueño de formar una familia junto a Fran, su marido, al que cedió el último mes de su baja maternal para reincorporarse a 'El programa de AR', donde se ha convertido en un rostro imprescindible y una de las personas más valiosas del equipo de Ana Rosa Quintana. "Le estoy dando el pecho y ha sido duro dejarla en casa tan pequeñita, pero se ha quedado feliz junto a su papá", dijo emocionada el día en el que se incorporó a su puesto de trabajo tras ser mamá por segunda vez.