Repletos de felicitad

Patricia Montero y Álex Adrover presentan a su hija Layla

La pareja de actores ha presentado oficialmente a su pequeña tras haber mostrado sus primeras fotografías juntos en redes sociales...

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

¡Ya está aquí! El nacimiento de su pequeña Layla ha llenado de felicidad de la actriz Patricia Montero y su pareja, el también actor Álex Adrover. Felices y muy contentos, anunciaban la llegada del bebé a través de redes sociales. Ahora, ya totalmente recuperadas madre e hija, han querido posar ante las cámaras con el nuevo miembro de su familia. ¡Enhorabuena!

Relacionado con esta noticia

Ha sido un embarazo que hemos seguido todos con gran emoción. El paso de Patricia Montero por las cocinas de MasterChef Celebrity devolvía a a la actriz a niveles de popularidad equivalentes a su temporada en Yo soy Bea. ¡No quedaba nadie que se atreviese a perderse un capítulo de la serie! La empatía y el buen hacer de la actriz la convertían en una de las favoritas del 'talent' de cocina y también de los espectadores.

Ahora, unos pocos meses después, Patricia y su pareja, el también actor Álex Adrover, han dado la bienvenida a su hija Layla. La pequeña nacía el pasado 25 de febrero y colmaba a sus orgullosos padres de una enorme alegría. Tanto Patricia como Álex no dudaban en compartir unas preciosas instantáneas con la pequeña en sus respectivos perfiles de instagram. “Se te ve FELIZ, es lo que me ha dicho Patry esta mañana con la peque en brazos. Ahora sí estamos todos!”, escribía el actor.

La pareja ha abandonado ya el hospital y se ha mostrado entre las cámaras con su bebé en brazos. Un posado que da el pistoletazo de salida a esta nueva etapa en la familia Montero Adróver. ¡Ya son una más!

Más Sobre...

Patricia Montero Nacimientos bebés famosos Actrices famosas Actores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?