Todo un padrazo

Álex Adrover, prometido de Patricia Montero, enternece a todos ejerciendo de padrazo de su hija recién nacida

La pareja de actores fueron papás hace dos días y el orgulloso padre ha querido posar con su hija Layla en brazos

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Patricia Montero y su prometido, Álex Adrover, están de enhorabuena. La pareja de actores, una de las más consolidadas del panorama nacional, se han convertido en padres por segunda vez. Su segunda hija, Layla, nació el pasado 25 de febrero y ha traído una felicidad a la familia Montero Adrover que ambos han querido compartir en las redes sociales.

La actriz fue la primera en publicar una imagen con su bebé. Tumbada en la cama del hospital y junto a su prometido, Patricia ha mostrado la mejor de sus sonrisas con su niña ya en brazos. "Bienvenida Layla 💖🌟#AdroverMonteroFamily 👨‍👩‍👧‍👧 25/02/2019", escribía.

Relacionado con esta noticia

Hoy ha sido Álex quien ha querido ejercer de padre orgulloso y ha compartido una foto de lo más tierna también en Instagram, en la que sostiene a su pequeña con una expresión de amor sin límites. "Se te ve FELIZ, es lo que me ha dicho Patry esta mañana con la peque en brazos. 🙂🙂🙂 Ahora sí estamos todos!!! 🙂🙂🙂 Gracias a todos por vuestras felicitaciones y palabras tan bonitas ❤️", ha escrito junto a la imagen.

Patricia y Álex han ampliado la familia con la llegada de la pequeña Layla, que seguro que ha sido recibida con la misma ilusión por su hermana mayor, Lis, de tres años. Hace pocos días, Patricia Montero compartía esta reflexión sobre la llegada de su segunda hija: "Dicen que el amor se multiplica cuando llega el 2°hijo, pero lo cierto es que a mi me está pasando con Lis. Ella intuye cambios y está más pegada a mí y yo no puedo parar de pensar en cómo será cuando llegue Layla y en si podré estar como me gustaría con las 2. Supongo que son sentimientos que nos han pasado a todas, ¿no amigas?".

Más Sobre...

Patricia Montero Madres famosas Bebés Hijos de famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?