La actriz Patricia Montero está en una nube desde que el pasado 4 de noviembre se comprometiera con Álex Adrover después de vivir la pedida acuática más original que jamás hubiera podido. Los actores llevan más de diez años de relación y tienen en común una hija, Lys. Juntos han formado una preciosa familia que este año se prepara para uno de sus días más emocionantes: su boda. Esta aventura en la que se embarcan ha resultado ser un aliciente especial para su relación de pareja y, si ya estaban locamente enamorados, ahora vuelven a estar experimentando un pasional inicio de noviazgo. Prueba de ello es la impresionante imagen que ha compartido Patricia y en la que aparece totalmente desnuda. La instantánea no puede ser más bella y sugerente, gracias al ambiente de calma y amor que transmite, captado por la cámara y el buen gusto de Adrover.

Artículo relacionado

El actor fotografiaba a su pareja totalmente desprevenida y en una pose natural, recostada sobre una silla y con los pies sobre el escritorio. Patricia está supersexy mientras mira sonriente el móvil y su rostro queda iluminado por la pantalla. A la exconcursante de 'MasterChef' se la nota cómoda y totalmente desinhibida en el momento en el que fue 'disparada' la instantánea por "su amor". Y así lo expresa con la etiqueta que acompaña este sugerente "robado nocturno": "#FelizEnPelotillas".

Sus fans estaban encantados con la imagen y no han parado de lanzarle piropos. Aunque los más perspicaces se han dado cuenta de un detalle algo peculiar en el desnudo de Patricia Montero. Efectivamente, si uno mira detenidamente la foto, se puede ver que los pechos de la actriz han sido eliminados. En la misma situación, hay usuarias que optan por sobreponer emoticonos o una banda negra tapando el pecho y, así, sortear la censura de Instagram, pero la actriz ha optado mejor por hacerlos desaparecer por arte de 'photoshop'. Quizás quede un tanto chocante pero en conjunto no desmerece ni la belleza de Patricia ni el buen gusto para fotografiarla de Adrover.

Robados nocturnos que dispara mi amor 💕📸@alexadrover #felizenpelotillas #TalCual

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el